Scripts para añadirle más funciones al Messenger Plus

scripts.JPGSos de los que les gusta tener de todo en su MSN? Y no solamente chatear de manera aburrida?. Bueno, si sos de los que se aburre ahora te presento una serie de Scripts, o mejor dicho extensiones para el MSN Plus (Messenger) así hacer tu vida de chat más amena y divertida.


Zumbidos Ilimitado: Éste plugin sirve para enviar zumbidos de forma ilimitada como bien lo dice el título, desactivando en el MSN dicha limitación.

Cex-Clone: Con éste vas a poder clonar el nick del MSN, el MSG personal, el avatar y el estado del contacto que elijas y ponértelo todo vos.

Script Rss2psm: Es un script que te permite mostrar las noticias a la cual estés suscrito mientras usas tu messenger.

PSM Scroller: Hace que tu mensaje personal se mueva y añadíle emoticonos especiales: hay muchos y muy diferentes todos, para que elijas…

Cambiador de Fondo: Sirve para cambiar el fondo de tu lista de contactos en el messenge, lo único que tenes que hacer es elegir un fondo (imágen) de tu PC

Nudges tools: Te permite hacer varias cosas con Nudges, enviar, recibir, remover.

Ultimate Script: Es un script para hacerle bromas a tus compañeros de chat, como por ejemplo: loro, envío de archivos por lotes, auto hablador etc…

YouTube Launcher: Te da la opción de ver videos de youtube que te envíen tus compañeros de chat, en una ventanita muy comoda y visible.

GoogleTranslator: Un traductor muy bueno, lo único que tenés que hacer es presionar F5 y por arte de magia se traducirá el texcto al idioma que quieras…

Scripts para añadirle más funciones al Messenger Plus
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *