Se te cae el iPhone 6 sin protección: Mirá lo que sucede

Si estás pensando en comprar el nuevo iPhone 6 o el iPhone 6 Plus y querés conocer un poco sobre su resistencia a los golpes entonces echale una mirada a este video. En el mismo vas a ver a los dos teléfonos de Apple caer desde diferentes ángulos y ver si resisten los golpes contra el concreto, su material de fabricación etc.


test de caída del iphone 6

A quién no se le ha caído el celular alguna vez y se ha lamentado no haberlo cuidado un poco más. Sin embargo un descuido lo puede tener cualquiera pero en el caso del iPhone 6 una caída o un golpe en el lugar incorrecto puede ser una importante perdida de dinero, sobre todo en los países donde el teléfono tiene un altísimo costo (pero todavía no sabemos lo que paso hasta ver la filmación con el test de caída)

En el test se ve claramente que pasa si se te cae el iPhone 6 y no tiene protección ¿Seguirá funcionando? ¿Se rayará a tal extremo que quedará arruinado? Todas estas dudas podrás evacuarlas mirando las pruebas que realizaron los usuarios de PhoneBuff (link)

Test de caída del iPhone 6 ¿Qué pasa si no tiene protección?

También se está leyendo ahoraLa cámara del iPhone 6 y 6 Plus: Mejoras introducidas

Se te cae el iPhone 6 sin protección: Mirá lo que sucede
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *