Seabreacher, el submarino-delfín



Para los aficionados del agua que no les alcanza con surfear, bucear y nadar llegó el innovador Seabreacher. Consta de un submarino biplaza, claramente inspirado en la forma de un delfín y muchas otras clases de animales marinos. 

Seabreacher, es la mejor manera de vivir al máximo el mar, sumergiendo te y saltando como un pez o un delfín, aunque existen numerosas versiones que pueden simular muy bien a otras especies, como las orcas, pez espada y otros más.

Navegar con Seabreacher no es una experiencia común y corriente, su velocidad y forma de actuar asemejan a estos reyes del mar.

Historia del delfín Seabreacher

Sus inicios fueron en Nueva Zelanda, donde la construcción se basó en transformar una moto acuática en lo que conocemos hoy cómo Seabreacher.

En el año 2013 sus creadores iniciaron con la producción de un prototipo, al principio tuvieron problemas de productividad, ya que lanzaban a proporcionar la gran demanda del mercado.

Aparte de esto, su precio era demasiado grande cerca de $100,000.00 dólares.

Pero hoy en día ha bajado de $65,000 a $85000 esto dependiendo de la complejidad del aparato.

Aquí tienes un video donde podrás encontrar muchos modelos que ya están en producción.

  • Precio: 65.000 dólares
  • Velocidad: más de 60 km/h sobre el agua.

Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Artículos que te podrían interesar:

Subir