Secretos más impresionantes de los alimentos que comes a diario

Lean esta lista de secretos y cosas que no sabías sobre algunos alimentos. Te vas a encontrar con una serie de hechos que te van a sorprender como mínimo y también determinadas cualidades que no sabías que tenían alimentos que consumís todos los días.


secretos de los alimentos

Sin más vueltas va la lista, pero antes podés leer: Cosas de la vida cotidiana que son radiactivas y seguro no lo sabías

Secretos de los alimentos que te van a impresionar

Bananas

bananas

Aunque no lo puedan creer los mosquitos se sienten más atraídos por aquellas personas que han comido una banana. Increíble pero real ¿Lo sabías?

Ají Picante

ají picante

Sabías que el color del ají picante, más conocido como ají pu*?*/ parió no tiene nada que ver con su sabor. El tamaño aquí importa y aquellos ajíes más pequeños son los que más pican o arden en la boca.

Oreo

galleta oreo

El diseño geométrico estampado en la galletita se supone que muestra una variación del logo de Nabisco, empresa que las produce. Igualmente algunos suponen que es un trébol de 4 hojas y se cree que es una muestra de la Cruz de Lorena.

Agua mineral

botellas de agua mineral

Sabías que no existen dos tipos de agua mineral idénticas. Cada marca, cada composición tiene su diferenciación y es única (No existen dos recursos de agua mineral similares, de ahí que seguro tengas una favorita)

té frío

Los japoneses consideran una infusión insalubre al té que no está recién hecho y dicen que es peor que la mordedura de una serpiente venenosa. El té frío irrita las paredes del estómago y los chinos lo consideran un venenos (Lo sabías)

Huevo con mancha roja

huevo manchado de rojo

Las marcas rojas que se ven en la yema de los huevos en algunas ocasiones no significan nada extraño sino solamente la rotura de un vaso sanguíneo durante la formación del huevo. Para que te quedes tranquilo tampoco tiene que ver con la salud de la gallina (quizás solamente con su edad y alimentación)

El gran secreto del chocolate negro

chocolate negro

Si no querés tener una cena potente o comerte todo lo que este a tu alcance se sugiere comer un pedazo de chocolate negro previamente. Esto hará que tu sangre se llene de glucosa y evitará que estés pasado de hambre equilibrándote sin mal alimentarte 😉

Chucrut

chucrut

El chucrut es ideal para quiénes quieren cuidar su figura pues tiene la capacidad de hacer que el cuerpo procese las grasas de manera mucho más eficaz. Bienvenido entonces el chucrut!

¿Cómo saber si un huevo es comestible?

huevo en agua flotando

Si tiramos un huevo en agua fria y flota quiere decir que ya no se puede comer. La causa de que flote es la acumulación de gases internos a medida que el huevo envejece, así que a tener cuidado.

Esperamos que estos trucos, consejos y cosas secretas sobre la comida te hayan gustado ¡Compartilo!

Secretos más impresionantes de los alimentos que comes a diario
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *