Seguir el Mundial Sudafrica 2010 desde el movil iPhone

Seguir el Mundial Sudafrica 2010 desde el movil iPhone
Votar

Ya se acerca Sudáfrica 2010 y mucha gente no tiene otra opción que seguir el mundial fuera de su casa, ya sea por internet, o desde su movil. Por eso, hoy te presento varias aplicaciones para iPhone desde las que podrás seguir el mundial paso a paso. Vamos con la lista de aplicaciones:

1. AP 2010 World Cup Coverage

Associated Press, te enseñará todas las noticias de Sudáfrica 2010 y te tendrá actualizado constantemente. Además cuenta con una base de datos que cuenta la historia de los estadios y otros datos extra. Está en idiomas Inglés, español, francés o portugués.

2. ESPN 2010 FIFA World Cup

Esta excepcional aplicación permite seguir equipo por equipo. Además tiene las biografías completas y estadísticas de todos los jugadores de cada uno de los 32 equipos que participan en el mundial.

3. World Cup Factoids and History

Cuenta con miles de estadísticas e historias de los mundiales. Desde 1872 hasta el día de hoy. Además muestra las noticias la BBC, ESPN y ls que aparecen en el sitio oficial de la FIFA.

Más aplicaciones:

iMundial Sudáfrica 2010

iFixture 2010

World Cup Countdown

World Football Live!

World Cup Trivia Challenge Lite

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *