Si sos fanático de las series y querés llevar organizados los capítulos que vas viendo desde tu Android entonces no lo dudes más y probá esta app que te estamos comentando. SeriesGuide es su nombre y te da la facilidad de marcar los capítulos vistos, actualizarte sobre los estrenos e incluso administrar la colección multimedial que tengas.


seriesguide para android

SeriesGuide no es una app para ver series en Android, sino un mix entre una agenda y una red social para marcar lo que viste, puntuar, comentar y criticar los episodios de las series que sigas. Si te preguntas como funciona Series Guide te contamos que es muy sencilla gracias a su interfaz amigable y fácil de entender.

La mejor app para seguir series en Android es SeriesGuide y tenemos razones para afirmarlo

Backupeada por la data de TheTVDb, uno de los catálogos de series más enormes de la Web, Series Guide tiene opciones para crear listas de películas, permite compartir lo que estás viendo, posee un esquema visual para dejar marcado el progreso, widgets, notificaciones, la capacidad de personalizar la pantalla con themes etc.

Se puede sincronizar con Trakt, tiene atajos de teclado para la gestión y extensión para DashClock que la hacen super completa. Soy un gran fanático de las series de Netflix y esta aplicación me ha permitido tener en mi Android un control total de los capítulos así como de los estrenos.

Para no perderse!¿Cuando comienza Better Call Saul 3? Vuelve Gus Fring! y ¿Breaking Bad en 2018?

SeriesGuide apk se puede descargar en Google Play Store, o en su página oficial, y la verdad es que no consume prácticamente recursos. Si querés ver series en SeriesGuide te cuento que no es posible y lo aclaramos por las dudas, es simplemente una guía u organizador de tus series favoritas.

Importante: por el momento SeriesGuide para PC no está accesible y solamente se usa en teléfonos con Android.

Comparte el artículo!