Service Pack 3 de Windows XP de manera extraoficial

servpac.PNG Después de tanto esperar, el Service Pack 3 ya está aquí, pero de manera extraoficial. No, Microsoft no lo ha lanzado todavía, al menos no para el gran publico, sin embargo desde el lunes todos los usuarios del TechNet y MSDN podían ya obtener de forma gratuita, segura y legal este nuevo Service Pack, así que se supone que uno de estos usuarios ha sido el que lo ha puesto a disposición de cualquiera a través de internet.


Ahora mismo las descargas se ofrecen a través de MajorGeeks y Softpedia, así que se supone que es una versión segura y funcional, sin embargo recomiendan no instalarla aún. No es porque no por que estos archivos puedan tener virus o algo por el estilo, es simplemente porque ni si quiera recomendaría instalar la versión oficial.

Ante todo hay que ser cautos, siempre que aparece un Service Pack nuevo llegan también los problemas, más que nada porque algunas cosas dejan de funcionar o simplemente no lo hacen como lo hacían antes. Sin embargo los más osados y aquellos a quienes les gusta probar las cosas antes que nadie van a disfrutarlo sin ninguna duda.

Sólo están disponibles en inglés, japonés y alemán. Para la versión en español deberemos esperar al lanzamiento oficial o que algún alma caritativa decida compartirlo.

Vía | Cybernet News
Descarga | MajorGeeks, Softpedia

Service Pack 3 de Windows XP de manera extraoficial
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *