Servicio TotalStats PRO de Feedburner

El servicio de Google llamado TotalStats PRO que nos da estadísticas de nuestro blog, y que antes era pago, ahora pasó a ser gratuito.


¿Como activar el servicio a PRO en FeedBurner?

Nos vamos al Feed y en su página abajo a la derecha clickeamos Servicios: “TotalStats PRO”, habremos llegado al sitio para la activación, también seleccionamos seleccionar “Item views PRO”, “item link clics – optimize for complete item use statistics”, para tener acceso a todas las estadísticas. Donde pone “For my site track” lo marcás para tener acceso a visitantes, áaginas, enlaces de salida y entrantes de tu blog. Marcá excluir las visitas de mi ordenador. Ahora tenés que generar el código html para la plataforma de tu blog, Get html “Choose One ,…” y te dará las instrucciones para insertar el código en la plantilla de tu blog.

feedbur.JPG

¿Que ofrece el servicio PRO?

Para tus suscripciones “feeds” te dará el número de personas únicas que cliquean o ven tu “feed”, contenido de suscripción de tu blog.

Y además todas las estadísticas de tu blog detalladas por día, últimos 7 días o últimos 30 días. Una forma de ver todo el tráfico de tu blog desde un periodo de 30 días hasta el día de hoy. En el Tablero tenés la opción de ver las estadísticas de Visitantes, Paginas, Enlaces Entrantes y Salientes.

En Visitantes podrás ver de que ciudades del mundo provienen las visitas, idiomas, sistemas operativos, resoluciones de pantalla.

En Páginas te da las 10 páginas mas visitadas con numero de visitas.

Top 20 palabras clave y sitios web de referencia de entrada a tu blog.

El Top 10 de enlaces de salida de tu blog.

Google Analytics te da mucha información, pero para periodos cortos de tiempo, del último día hasta un mes, Feedburner te ofrece un muy buen servicio de estadísticas gratuito.

Servicio TotalStats PRO de Feedburner
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *