Si tu banda ancha no funciona como debe usa DSL Speed

Cuando tu servicio de Internet comienza a funcionar lentamente, aun hasta un punto en la que no parece una banda ancha, llega este software llamado DSL Speed, que es una herramienta de optimización para que tu DSL funcione como debe funcionar, de esta manera aprovecharas al máximo tu servicio de Internet.

Este soft hará ajustes y mejoras en tu conexión de manera que ésta funcione sin errores y a la velocidad que debería funcionar. Su uso es muy sencillo, solo se debe instalar, ejecutar, activar la optimización, reinicias tu ordenador y listo. Además de esto, esta aplicación trae una lista de direcciones donde podrás comprobar la velocidad y el funcionamiento de tu conexión Adsl. Si se prefiere configurar para obtener mejores resultados se puede hacer, pero es aconsejable que se tenga algún tipo de conocimiento previo, este proceso de optimización manual consume muchos recursos por lo tanto se deben de cerrar algunas otras aplicaciones que estén abiertas.

Funciona en la mayoría de los sistemas operativos, su interfaz es intuitiva, su peso no es de preocupar, ya que solo tiene 2.22mb. ¿Te parece útil? Siempre es bienvenida tu opinión.

DSL Speed

One Response

  1. Alberto 5 Abril 2010

Dejar comentario