Si tu BlackBerry se reinicia solo acá tenés la solución

Si tu BlackBerry se reinicia solo acá tenés la solución
5 (100%) 2 votos

Charlando con un amigo me entero de un problema aparentemente bastante frecuente en los móviles bajo el sistema BlackBerry y es que se reinician solos constantemente.  Si tu BlackBerry se reinicia solo te cuento que llegaste al lugar indicado púes te voy a explicar rápidamente que tenes que hacer para solucionar el problema.

BlackBerry se reinicia solo

Este tipo de inconvenientes sueles aparecer cuando el sistema operativo todavía no se encuentra en una fase consolidada o estable, es decir es un híbrido o una versión beta. He probado varias versiones beta de BB y en la mayoría de los casos los problemas con los que me encontré estuvieron relacionados con la ejecución de la cámara, el normal funcionamiento de BB Messenger y el reinicio del sistema.

Pero ahora vamos a la solución concreta si tu BlackBerry se reinicia solo y no te permite hacer llamadas, mensajear o navegar por la web con tranquilidad. Incluso pueden interrumpirse tus comunicaciones telefónicas.

Solución al problema: BlackBerry se reinicia solo

La solución es muy simple ya que solamente deberás reinstalar el sistema operativo o actualizarlo a la versión más reciente. También hay que tener en cuenta que los inconvenientes pueden derivar del mal estado de la batería, la cual debería reemplazarse si no tiene vida útil (hay que comprobarlo antes de hacer el cambio)

Importante: Los problemas de reinicio automático fueron reportados principalmente en los modelos BlackBerry 8520, 9300, 9700 y 9360.

Espero que esta mini guía que te haya resultado útil y la compartas con quién la necesite desde las redes sociales. También lee en el blog:

Escribinos en comentarios si necesitas un tutorial o guía específica que a la brevedad la publicaremos en nuestra sección “Respuestas a tus consultas”

4 Comments

  1. Emilse 13 Julio 2013
  2. franklin 22 Octubre 2015
  3. miriam 19 Marzo 2016

Dejar comentario