Sincronizar iPhone sin iTunes con SynciOs

Sincronizar iPhone sin iTunes con SynciOs
Votar

SynciOs es la herramienta ideal para sincronizar iPhone sin iTunes por su simpleza y calidad. El programa básicamente permite pasar fotos, música, videos, aplicaciones, eBooks, y todo tipo de contenido, que tengas en tu teléfono a una PC, y viceversa.

Sincronizar iPhone sin itunes

Otra característica interesante de SynciOs es la posibilidad de gestionar tu lista de música, de manera completa, desde un dispositivo con iOS y sin iTunes. Obviamente también es posible realizar copias de seguridad de todos los contenidos alojados en el iPhone (Ringtones, música y audiobooks en varios formatos de los más utilizados, como por ejemplo MP3)

También se pueden gestionar múltiples dispositivos, y compartir, o hacer transferencias a tu equipo de escritorio. SynciOs ofrece una interfaz clara, intuitiva y muy fácil de usar, por lo tanto no tendrás ningún problema o complicación en su manejo.

Personalmente, y basándome en las pruebas que realice, me pareció una de las alternativas a iTunes más interesantes, por su eficacia y sencillez. SynciOs es gratis y funciona con Windows 7, Vista o Windows XP.

¿Qué te pareció?

Enlace SynciOs

One Response

  1. Luz 4 Mayo 2015

Dejar comentario