Sitios donde buscar carteles para imprimir y gratis

Muchas veces queremos decorar nuestra habitación con algún cartel atractivo que le de un toque de originalidad. También buscamos carteles para ocasiones especiales como un cumpleaños, para un colega en la oficina y más.


Si estás buscando algo de lo que te mencione entonces estos recursos para imprimir carteles online y gratis te puede resultar muy útil. Son 3 interesantes sitios con carteles de películas, tecnológicos y para toda ocasión.

Descargar carteles para imprimir y gratis

Movie Poster Archive

Es uno de los recursos más completos para imprimir posters y carteles de películas de cine del presente y el pasado. El sitio esta ordenado alfabéticamente y es realmente intuitivo e incluye un ranking con los posters más descargados e impresos.

Poster-Street

Es otra interesante fuente de carteles para imprimir. Incluye carteles para distintas ocasiones como para el trabajo, la escuela y el hogar con una interfaz clara y sin necesidad de registrarte para inciar las búsquedas.

TechPosters

Encontrarás todo tipo de carteles geeks en resoluciones variadas. Entre ellos carteles con datos técnicos, cheat sheets, infografías y más. Si sos fanático de Internet este sitio es una excelente fuente de información graficada.

¿Qué te parecieron los carteles para imprimir? Si conoces algún otro sitio desde donde se puedan descargar otro tipo de carteles interesantes, ayúdanos a mejorar el artículo y así poder agregarlo.

Sitios donde buscar carteles para imprimir y gratis
Votar
Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

One thought on “Sitios donde buscar carteles para imprimir y gratis

  1. Otra web en la que puedes imprimir carteles es en Cartelgratis.com también tienen plantillas de etiquetas y frases listas para imprimir. No tienes que registrarte ni nada sólo te los descargas y listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *