Skype 5.5 para Windows: Más integrado a Facebook

Skype 5.5 para Windows: Más integrado a Facebook
Votar

La nueva versión de Skype para Windows ya esta disponible y nos más trae novedades en el campo de las redes sociales (específicamente Facebook)

Skype 5.5 profundiza su integración con Facebook y ofrece nuevas opciones realmente interesantes como la posibilidad de comentar, marcar con “Me Gusta”, chatear y ver los contactos en la red social desde una interfaz creada para la función. Todo esto sin la necesidad de ingresar a Facebook.

Estas nuevas cualidades se suman a las ya añadidas tiempo atrás como lo son la posibilidad de hacer llamadas, enviar SMS y leer las actualizaciones desde la aplicación. En esta nueva versión de Skype también se dispone de una interfaz y un aspecto visual mucho más claro e intuitivo.

Sin duda la famosa y útil aplicación, ahora propiedad de Microsoft, se une a la tendencia de integrar funciones a las redes sociales más populares de la web. También parece ser una de las premisas de la gente de Redmond que ya lo viene haciendo con otros servicios de su propiedad como por ejemplo Hotmail.

Enlace Skype 5.5 para Windows

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *