SlideFlickr, un sitio para crear slideshows

En SlideFlickr puedes crear slideshows en solo tres pasos!, en solo cuestión de minutos puedes hacer un embed de tus fotos para agregarlas en tu blog o tu sitio web.


Lo primero que tienes que hacer es ingresar un usuario de Flickr o una url de un user, luego el segundo paso es customizar tu Slideshow (aunque este paso es opcional), por último solo click en PREVIEW!

En caso de que quieras personalizar tu slideshow, puedes definir tags de las fotos que vos quieras subir y que aparescan en tu Flick, además puedes cambiar el ancho o alto, configurar el color, la velocidad con la cual se verán las fotos, y hasta puedes poner música, logos y comentarios.

Terminada la personalización del slideshow se clickea en “preview” y luego copia el codigo embed para que lo publiques y uses en tu página web. Un ejemplo object es el siguiente slideshow creado en SlideFlickr:

Para terminar si tienes una cuenta en facebook puedes usar una aplicación para crear estos slideshows directamente desde tu facebook.

SlideFlickr, un sitio para crear slideshows
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

One thought on “SlideFlickr, un sitio para crear slideshows

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *