Slither.io es un juego que a muchos les va a traer gratos recuerdos porque es una reversión del popular juego de la vibora pero con el agregado de mejoras gráficas así como la posibilidad de jugarlo online contra otras personas de todo el mundo. Slither.io propone que comas la mayor cantidad de puntos de colores para que la víbora vaya creciendo y reinando en el tablero evitando así que tus competidores no ganen la delantera.


slither.io para android

Slither.io para Android tiene reglas claras y una de las principales es no chocar la cabeza con la de otra serpiente porque inmediatamente quedarás afuera de la partida. El objetivo central es crecer y ganar puntos, no hay más secretos en este título que recuerda al viejo juego de los primeros teléfonos móviles.

Características de Slither.io para Android

Slither.io tiene un campo de juego infinito, sin límites y mucho más dinámico obviamente gracias a la tecnología de los smartphones actuales. La víbora se puede mover a un lado u otro del campo o mapa sin encontrar obstáculos ni paredes, por ende esa es una gran diferencia con el juego original y una gran ventaja sobre el mismo.

Las serpientes de mayor tamaño son la peor amenaza porque si llegas a toparte con una y la tocas quedarás eliminado inmediatamente. Esto es muy parecido a lo que sucede en el Agar.io aunque es distinto en la práctica y lo vas a comprobar mientras juegas.

Slither.io es apasionante, tiene una gráfica simple pero linda (también estilizada) y una jugabilidad muy buena. Se puede descargar en la tienda Play Store desde este enlace y es compatible con Android 2.3 o mayor.

LeeAvast WiFi Finder, la app para conectarse a WiFi con contraseña

Slither.io tiene un peso muy bajo, por eso no consume recursos, y ha sido descargado más de 5 millones de veces ¿Qué les pareció?

Comparte el artículo!