SmileBox es una utilidad bastante interesante en lo que respecta al día de la madre, por que en él, encontraremos muchas tarjetas para dia de la madre muy creativas y vistosas para hacer felíz a cualquiera de ellas.

tarjetas-dia-de-la-madre

Hay variados diseños de tarjetas del dia de la madre dentro de SmileBox. En cada uno de ellos podrás agregar cualquier tipo de fotografía que desees, scaneada o no, además cuenta con un album digital para mamá, y hasta posibilidad de incluír música en las tarjetas. Se trata más o menos de 30 tipos diferentes de tarjetas del dia de la madre de las cuales tendrás que elegir alguna para tu madre o la madre de algún ser querido.

Las tarjetas del dia de la madre son muy sencillas de crear, tendrás que descargar SmileBox, instalarlo y ejecutarlo. Y cuando tenes abierto el programa, tendras que crearte una cuenta gratuita y empexzar a crear tarjetas, modificando los mensajes, incluyendo textos, fotografias, videos y otras cosas más.

A dichas tarjetas para mama las podes enviar por mail o publicarlas en algun sitio, blog o red social que quieras, y si deseas aún más, deberás hacerte una cuaenta premiukm para poder imprimirla o grabarlaen un DVD.

Link: SmileBox

Comparte el artículo!

No te pierdas:  WidgetEasy: Widget con tus feed RSS