SMS gratis a cualquier celular desde Jaguaryou.com

Jaguaryou.com es otro de los sitios que están siendo todo un exito en cuanto al envío de mensajes gratis a moviles de todas las compañias (en México), especialmente para el envio de mensajes gratis a telcel.


El servicio es gratuito y está en fase beta. Por el momento permite enviar hasta 5 SMS gratis por día, y si te registras podrás enviar hasta 10 mensajes diarios. Simplemente entra en el sitio Jaguaryou.com poné el numero de celular al que le vas a enviar el mensaje, y un mensaje de no más de 95 caracteres, el código de validación (Para evitar spam) y finalmente clickea Enviar. Por lo que me contaron funciona muy bien, yo no lo probé por que soy de Argentina.

Importante: El servicio es gratis para el que envia el SMS y para el que lo recibe también. Eso es algo de lo que mucha gente duda y deja en los comentarios.

Enlace: Jaguaryou.com

SMS gratis a cualquier celular desde Jaguaryou.com
2.7 (53.33%) 3 votos
Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

19 thoughts on “SMS gratis a cualquier celular desde Jaguaryou.com

  1. no puedo enviar mensajes porque esta muy saturado dice que espere 10 minutos pero ya llevo un dia en querer mandar mensajes y no se puede ndamas aprece la nube con hay demaziados usuarios mandandosmsy que esta saturado y asi me aprece que puedo hacer

  2. leu ltime di pepers putti grande amanda poppo la marimbo molto bane diputtar di me mondai e mondai si tia mo noi con voi conseho de tutti poi venvenutto comi sta queto de lle timoteo chi delle tutte akira ee e/e/e/e/eanchori ma chanzza ricco tiammo una raggazzo una bellezza de norte eli oppe abunte antiammo voi ele scoltare brincando ano atencione de penzzate suppro azzado dell sole alti la chie a si escribette atraversso statte atento la salute inpermiere .,.,para copo me voi al tutte de scolo no dai alora stefano prego molestatto a mezza esatto ennel metto protto dai benne .,.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *