Snapchat se cierra solo (solución). Snapchat es una de las aplicaciones más populares de mensajería e intercambio de imágenes y vídeos. Sus filtros, historias destacadas y más, la convierten en una de las apps de mensajería más divertidas. Con esta podemos compartir diferentes momentos con nuestros amigos y demás seguidores. Snapchat fue la pionera en las imágenes que desaparecen a las 24 horas, además de compartir imágenes privadas que pueden desaparecer rápidamente.

Snapchat se cierra solo (solucionado)

Snapchat se cierra solo (solucionado)

Sin embargo, esta fabulosa app no ha estado exenta de presentar errores reportados por sus usuarios: Snapchat se cierra solo.

Muchos usuarios de esta popular aplicación han venido reportando que Snapchat se cierra, se detiene o presenta algún error que obliga a forzar su detención. Si has teniendo ese problema, aquí trataremos de ayudarte, mostrándote por qué ocurre esto y qué puedes hacer para solucionarlo.

¿Por qué Snapchat se cierra solo?

A pesar de que sus desarrolladores siempre buscan resolver las fallas y errores de la aplicación, aún una de las quejas más frecuentes de los usuarios es que Snapchat se cierra sola.  Estas fallas pueden ocurrir tanto en dispositivos con sistema operativo iOS, como en dispositivos Android. Debes asegurarte siempre de tener la versión más reciente que esté disponible en App Store o Google Play para resolver ciertas fallas que puedan presentarse.

Una de las fallas más comunes ocurre al  momento de intentar enviar mensajes multimedia, como fotos o videos, para agregar a tus historias. En este caso ocurre un cierre automático de la aplicación que impide que los archivos se carguen a la historia.

No te pierdas:  MomentCam para Android, genial app de caricaturas

Esto podría deberse en gran parte debido a que haya algún conflicto o choque entre otras aplicaciones que estén corriendo en tu dispositivo móvil. Algunas de las aplicaciones que podrían estar causando que Sanpchat se cierre sola son Phantom, Flex y PicSaver. Estas al estar abiertas en en el background de tu dispositivo o utilizándolas a la par de Snapchat podrían generar fallas.

Otra de las razones por las que ocurra esta falla es que tu dispositivo esté lleno de basura caché.  También puede ser que la memoria RAM necesite ser limpiada si hay muchas aplicaciones en ejecución.

¿Cómo solucionar que Snapchat se cierre sola?

Solucionar la falla de que Snapchat se cierra sola puede ser muy fácil, aunque puede persistir en algunos casos. Lo más recomendado por la misma compañía es:

  • Hacer un respaldo de la aplicación y desinstalarla del dispositivo,
  • Volver a instarla y restaurar tus datos con el respaldo realizado.

De esta forma se podrían borrar algunos errores que puedan estar ocurriendo. También puedes actualizar la aplicación a ver si esto solventa la falla.

Comparte el artículo!