Sólo el 5% de los blogs que se abren, se actualizan

Technorati tiene en sus listas indexado a 133 millones de blogs, pero lamentablemente, y felizmente para otros, sólo 7,4 millones se actualizan por lo menos 1 vez cada 3 meses.


blogs

La mayoría de la gente que empieza un blog, tiene la ilusión de ser reconocidos y tener muchas visitas, hasta algunos sueñan con ganarse la vida con el. Pero lamentablemente no es tan fácil, y al poco tiempo de no tener grandes resultados, éstas personas abandonan sus blogs.

Ahora la gente se vuelca más a las redes sociales como Facebook o Twitter, y sólo los blogs grandes permanecen en pie, y aprovechan es aventaja de los usuarios.

Enlace: Blogs Falling in an Empty Forest

Sólo el 5% de los blogs que se abren, se actualizan
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

One thought on “Sólo el 5% de los blogs que se abren, se actualizan

  1. Muy interesante ese dato. De cada 133 personas solo 7 y un poco una ;), van escribiendo en los blogs que crean con continuidad (ya no digamos que escriben bastante). La tecnologia va demasiado por delante de la gente ¿no crees?. Por ejemplo la lectura con ebooks, me veo venir que no sera como la aparición del mp3 o la cámara digital, la gente lee poco, por tanto ¿de que sirven avances para que puedan leer?. Es un dato muy significativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *