Solución al error 3200 producido al actualizar a iOS 5

Ya esta disponible la actualización de iOS y en esta ocasión se viene con una serie de cambios relevantes e interesantes para todos los usuarios del sitema operativo móvil de Apple. iOS 5 dió a luz y los fanáticos de Apple están de parabienes, a pesar de existir un pequeño problema en la actualización del mismo (que no es para nada grave y además es momentáneo)


El error en cuestión es el 3200 de iTunes y si sufriste este problema te invito a ver una solución que personalmente probé y me sirvió. Básicamente el problema se debe a la congestión generada por el tráfico de la masa de usuarios que quiere actualizar sus dispositivos, por lo tanto no es una falla técnica del software.

Es decir iTunes y los servidores de Apple no lográn conectarse para llevar adelante correctamente la actualización del sistema operativo. La solución a continuación.

La premisa es esperar y volver a intentar hasta encontrar el espacio en el cual los servidores respondan. Te recomiendo hacer pruebas cada 20 minutos y tener paciencia pués en algún momento vas a lograr la actualización de iOS.

Esta es la solución que sugiero por ser la más segura y la que me resulto después de siete pruebas realizadas. Como verán es una cuestión de tiempo. Si tienen dudas dejen su consulta en comentarios.

PD: Gracias a los lectores por sus sugerencias 😉

Solución al error 3200 producido al actualizar a iOS 5
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *