WhatsApp y Facebook Messenger lideran cómodamente la categoría de aplicaciones de mensajería instantánea seguidos de una larga cola de apps, también de calidad, que buscan sumarse al podio. Entre esas herramientas de mensajería podemos mencionar a SOMA Messenger para iPhone que tiene prácticamente las características de lo ya conocido pero se diferencia por la alta calidad del sonido en las llamadas de voz más la imagen de video HD y el extra de privacidad en los mensajes enviados.


Soma Messenger para Iphone, app de mensajería

SOMA Messenger, una nueva app de mensajería

SOMA Messenger brinda encriptación de 2048­ bit RSA y 256 ­bit AES para garantizar la máxima seguridad en todos los procesos de mensajería que se ejecuten desde la app. También se comprueba en la práctica su mayor velocidad tanto en los mensajes tradicionales como en las videollamadas o llamadas de audio.

SOMA Messenger para iPhone y sus cualidades relevantes

Es el mensajero más rápido que hemos probado hasta el momento en iOS y el que ofrece la mejor calidad en lo que a llamadas y videollamadas se refiere e incluso tiene una de las más interesantes listas de emojis. La calidad HD se nota claramente tanto en el audio como en las imágenes de las comunicaciones establecidas.

Se leeMundo Descuento, la app que reúne beneficios en tu móvil (Android e iOS)

En cuanto a los chats grupales la aplicación va mucho más allá que sus competidores permitiendo la creación de grupos de hasta 500 personas, aunque habría que ver si esto es muy útil ¿Se imaginan 500 personas chateando a la vez? La interfaz, la estructura y el diseño de SOMA Messenger es similar o prácticamente igual a lo visto en las alternativas más conocidas y utilizadas, pero se destaca por lo ya expresado en este post (incluso hay que remarcar que una vez enviado un mensaje despliega un informe de envío y recepción)

No te pierdas:  Descarga Chat For Facebook PRO Java: Para chatear en Facebook

SOMA Messenger para iOS aterriza en el mundo de la mensajería móvil y tiene una largo camino por seguir si quiere posicionarse ya que es medio difícil quitar el liderazgo a los colosos propiedad de Facebook. Si les interesa la aplicación se puede descargar oficialmente en el App Store de Apple desde aquí (Requiere iOS 6.0 como mínimo y tiene un peso de 37MB)

Comparte el artículo!