Sonic Dash 2: Sonic Boom, una nueva aventura a toda velocidad
10/10/2015 - Actualizado: 06/10/2017
Sonic Dash 2: Sonic Boom es la segunda parte del juego de carrera infinita que tiene como estrella principal al querido puercoespín de SEGA y sus amigos más leales. En esta ocasión el objetivo será ir avanzando en un camino cada más complicado en el cual habrá que juntar anillos o estrellas que son útiles para canjearlos por poderes.
Sonic Dash 2 para iPhone no tiene muchas diferencias con su predecesor en lo que a objetivos respecta, pues la idea es ir sorteando obstáculos, peligros, ataques de los enemigos y correr cada más rápido, sin embargo tiene tantas nuevas sorpresas que no se pueden contar en palabras (hay que jugarlo) que lo convierten en un juego totalmente distinto.
Sonic Dash 2: Más diversión, más sorpresas y los fieles amigos del erizo
En el Sonic Dash 2: Sonic Boom para iOS se puede jugar conectado a la Web en caso que se quiera participar en eventos especiales, sino es posible disfrutar todo el juego de manera offline. Knuckles, Sticks, Amy y Tails son los amigos que ayudarán al querido personaje a lograr sus metas o conseguir lo necesario para superar los escenarios(en esta ocasión están los más clásicos junto a Sticks)
También se destacan los denominados "duendes", son poderes extra, la posibilidad de comprar nuevos personajes con estrellas y la opción para elegir distintos personajes a lo largo de todo el recorrido. Sonic Dash 2 para iPhone tiene una jugabilidad impecable, incluso más eficaz que en la primera parte, unos gráficos bellos en tres dimensiones que aprovechan al máximo las capacidades de los smartphones actuales y un desafío distinto en el mundo de los juegos de carrera infinita.
Se está leyendo ahora: Las mejores aplicaciones para correr con el Apple Watch
Para instalar Sonic Dash 2 en iPhone es necesario disponer de iOS 7, o superior, y espacio para alojar los casi 94MB que pesa el juego. Descarga oficial en el App Store desde este enlace
Dato: tiene su aplicación para Apple Watch.
Deja una respuesta