Sonic Dash 2: Sonic Boom es la segunda parte del juego de carrera infinita que tiene como estrella principal al querido puercoespín de SEGA y sus amigos más leales. En esta ocasión el objetivo será ir avanzando en un camino cada más complicado en el cual habrá que juntar anillos o estrellas que son útiles para canjearlos por poderes.


Sonic Dash 2 para iPhone no tiene muchas diferencias con su predecesor en lo que a objetivos respecta, pues la idea es ir sorteando obstáculos, peligros, ataques de los enemigos y correr cada más rápido, sin embargo tiene tantas nuevas sorpresas que no se pueden contar en palabras (hay que jugarlo) que lo convierten en un juego totalmente distinto.

Descargar Sonic Dash 2 para iPhone

Sonic Dash 2: Más diversión, más sorpresas y los fieles amigos del erizo

En el Sonic Dash 2: Sonic Boom para iOS se puede jugar conectado a la Web en caso que se quiera participar en eventos especiales, sino es posible disfrutar todo el juego de manera offline. Knuckles, Sticks, Amy y Tails son los amigos que ayudarán al querido personaje a lograr sus metas o conseguir lo necesario para superar los escenarios(en esta ocasión están los más clásicos junto a Sticks)

También se destacan los denominados “duendes”, son poderes extra, la posibilidad de comprar nuevos personajes con estrellas y la opción para elegir distintos personajes a lo largo de todo el recorrido. Sonic Dash 2 para iPhone tiene una jugabilidad impecable, incluso más eficaz que en la primera parte, unos gráficos bellos en tres dimensiones que aprovechan al máximo las capacidades de los smartphones actuales y un desafío distinto en el mundo de los juegos de carrera infinita.

No te pierdas:  Gadget para calentar tazas vía USB

Se está leyendo ahoraLas mejores aplicaciones para correr con el Apple Watch

Para instalar Sonic Dash 2 en iPhone es necesario disponer de iOS 7, o superior, y espacio para alojar los casi 94MB que pesa el juego. Descarga oficial en el App Store desde este enlace 

Dato: tiene su aplicación para Apple Watch.

Comparte el artículo!