Guitarristas habilidosos y talentosos. A continuación una compilacion de guitarristas sorprendentes que encontré en Youtube, para que disfrutes de las mejores melodías, riffs y solos de guitarra. A medida que vaya encontrando nuevos y grandes guitarristas iré subiendole más videos al artículo.


Espero que te gusten, también podés dejarnos un video recomendado por vos para que agreguemos al artículo.

Jack Thammarat, un excelente guitarrista en Youtube

Jack Thammarat es uno de los tantos brillantes guitarristas con los que uno se puede encontrar en internet. Para que sepas aunque sea algo sobre él, te comento que fue el ganador del Guitar Idol 2009, por eso, si te gustan las guitarras, te aseguro que te va a gustar.

En los siguientes videos hace covers de los mejores del mundo, como John Petrucci y Joe Satriani, pero también encontrarás videos originales (canciones escritas por él). Una de ellas es la canción con la que ganó el concurso que anteriormente mencioné, y la otra es una canción de amor también hecha por él, especial para enamorados.

Sin más, te dejo que disfrutes de la buena música. (En total son 5 videos)

Vivaldi con guitarra electrica

Estaba buscando algo para escuchar en YouTube y me encontré con esta impresionante versión de “Las Cuatro Estaciones de Vivaldi” (Verano) realizada con dos guitarras eléctricas y la obra de Vivaldi de fondo.

Esta interpretada por Manuel Iradian (Demise of the Crown) y David Evangelista (Chainsaw Armageddon) en el 1180 en Montreal.  Es simplemente excelente.

No te pierdas:  Como ganar subastas en MercadoLibre.com

Jon Gomm y su canción Passionflower

Jon Gomm es un hábil guitarrista que te va sorprender por las técnicas que muestra en el video. Passionflower es el nombre de la interpretación que seguramente te va a dejar con la boca abierta como, por lo menos, me pasó a mí.

¿Qué te pareció? Espero lo hayas disfrutado 😉  Dejanos tu opinión en comentarios.

Banda rusa tocando en la autopista arriba de una moto

Esto sí que es un show musical diferente sin ninguna duda! Una banda rusa liderada por Aleksandr Ishutin hizo de las suyas en medio de una autopista y podés verlo en el video a continuación. A con seguridad lo podemos llamar “Rockear la ruta”.

Una batería montada a una motocicleta, un guitarrista y el conductor de la moto conforman a esta peculiar banda que seguramente habrá sorprendido a más de uno en la autopista ¿Qué les parece?

Los leemos en comentarios.

Comparte el artículo!