Speed Vest

Speed Vest
Votar

Publica: El Vyzarro

Ante la creciente declinación por los vehículos no contaminantes, y ante la necedad de otros de no dejar de utilizar combustibles fósiles, alguien se dio a la tarea de buscar el punto intermedio, ese punto que acabara con el pretextos como “no vi al ciclista”, o “el ciclista iba muy rápido”.

Brady Clark y Mikle Hansen, crearon así el Speed Vest, que no es mas que un simple chaleco que funciona como velocímetro altamente visible, que indica al automovilista a que velocidad va el ciclista, obviamente se busca que el automovilista extreme precauciones al ver que el ciclista va más lento que el, aquí les dejo un vídeo donde ponen a prueba el speed vest.

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

2 thoughts on “Speed Vest

  1. Muy buen emprendimiento. Ojalá se difunda aún más la utilización de la bicicleta como medio de transporte y que desde los gobiernos de las ciudades más importantes se faciliten las condiciones para que esto suceda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *