Spider Square es otro juego de figuras geométricas para Android donde los personajes deberán balancearse en distintos lugares o escenarios y evitar los obstáculos que se irán interponiendo en el camino. A medida que se vaya avanzando también habrá que ir juntando diamantes que habilitarán a nuevos héroes.

spider square para android

Spider Square para Android tiene un mecanismo fácil de entender, digno de imitarse, y podríamos decir para graficarlo que simula los movimientos del “Hombre araña” púes el personaje geométrico se balancea en una especie de tela que se lanza con solo pulsar la pantalla del teléfono móvil. Por lo tanto jugar a este fabuloso juego se reduce a balancearse en la tela sin toparse con los obstáculos y capturando diamantes.

Los progresos y las mejoras se verán reflejadas en los cambios de colores de los escenarios. Más características a continuación.

Spider Square, balancearte es tu principal misión

La aplicación tiene el clásico modo de juego individual y una modalidad multijugador realmente interesante así como competitiva en la cual pueden ingresar jugadores de todas partes del mundo. Los controles son intuitivos, la dificultad en general es media, los gráficos minimalistas y todas estas cualidades unidas dan por resultado un juego de alta calidad.

Spider Square para móviles Android guarda las partidas en la nube para mayor seguridad, permite comprar personajes populares y superhéroes usando los diamantes, el Capitán América por ejemplo, posee tablas de posiciones, quiénes lo han testeado lo calificaron positivamente y para mantener su nivel se va renovando constantemente.

Se leeJarvis para Android, un asistente virtual dinámico y eficaz

Dentro de las novedades sus desarrolladores prometen compatibilidad con GamePad y Android TV entre otras cosas. Spider Square es una maravilla que se puede descargar oficialmente en Google Play Store desde el siguiente link (tiene un peso de 25MB y una comunidad que ha superado el millón de gamers)

No te pierdas:  SimSimi, una nueva manera de chatear (Android, iOS, Online)

¿Qué les pareció?

Comparte el artículo!