Spreadtweet, App para disimular el uso de Twitter simulando un Excel



SpreadTweet es una aplicación web que permite a los usuarios publicar mensajes cortos en Twitter. Los usuarios pueden utilizar SpreadTweet para publicar tweets, seguir a otros usuarios, ver la actividad de sus amigos y más. SpreadTweet es una herramienta útil para los usuarios de Twitter que deseen acceder a su cuenta de manera más conveniente y rápida.

spreadtweet

Disimular el uso de Twitter con SpreadTweet

Queres disimular el uso de Twitter en tu trabajo o en medio de una clase?, te presento a SpreadTweet, una interfaz muy parecida a la de Excel que simula al cliente de Twitter para que puedas ocultar tu actividad bloguera.

Como verás en la imágen a continuación, simula una especie de Excel, por lo que nadie se dará cuenta que estas en plena red social comunicandote con otras personas.

spreadtweet

Usando SpreadTweet podrás pasar todo el tiempo que quieras en Twitter sin tener que andar escondiendote o estar a las espectativas de que alguien se de cuenta, dado que esta interfaz oculta en forma perfecta que estas "tweteando".

El icono que se copia en el escritorio al instalar este programa es muy parecido al del Microsoft Excel pasando de este modo casi inadvertido. Lo bueno de este utilitario es que esta codeado con el espectacular Adobe AIR, asi que funciona en Windows, Linux y Mac OS X, es compatible con diferentes versiones: Office OSX, Office 2003 y 2007 de Windows. Genial idea para poder tranquilamente usar Twitter sin que nadie se de cuenta.

Características de SpreadTweet

  1. Acceso rápido y conveniente a su cuenta de Twitter: SpreadTweet permite a los usuarios acceder a su cuenta de Twitter desde cualquier navegador web sin tener que descargar y utilizar la aplicación de Twitter.
  2. Mejora de la productividad: Puede ayudar a los usuarios a gestionar su tiempo y a ser más productivos al utilizar Twitter, ya que permite realizar varias acciones de manera más rápida y sencilla.
  3. Personalización: Permite a los usuarios personalizar la apariencia de su interfaz de usuario y adaptarla a sus necesidades y preferencias.
  4. Integración con otras aplicaciones: SpreadTweet ofrece integración con otras aplicaciones y servicios, lo que permite a los usuarios utilizar Twitter de manera más eficiente y efectiva.
  5. Análisis y estadísticas: Proporciona a los usuarios acceso a estadísticas y análisis de su actividad en Twitter, lo que puede ser útil para identificar patrones y mejorar la estrategia de uso de Twitter.

Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Artículos que te podrían interesar:

Subir