Seguimos comentando la larga lista de aplicaciones fotográficas disponibles y en esta ocasión Square InstaPic es la mencionada o mejor dicho la que les vamos a detallar. Cada app de fotos tiene sus características, actualizaciones y demás y esta InstaPic no es una más sino una única opción para embellecer las fotos con glamour al mejor estilo de lo que lo hacemos con otras como Instagram.


Square InstaPic para celulares Samsung, Motorola, LG y otros Android tiene en principio muchos marcos, filtros y efectos especiales de luz que harán de tus capturas las delicias de quién las mira o sorprenderán en las redes sociales. Las fotos compartidas en Instagram desde InstaPic se pueden publicar en tamaño completo y diríamos que es una de las pocas que ofrece esta función tan necesaria para los “heavy users”.

square instapic para samsung, motorola y lg

Square InstaPic para Samsung, Motorola y LG tiene con que destacarse

Primeramente debemos decir que permite añadir texto para hacer ediciones graciosas y sus filtros son de gran calidad, por lo tanto cualquiera puede aumentar la belleza de sus selfies, tomas o capturas. Las funciones de ajustar brillo, contraste, saturación, exposición, temperatura y viñetas son necesarias para combinar con los filtros y alcanzar el punto justo de atracción visual de las imágenes.

Square InstaPic para Android tiene ilimitados colores para agregar como fondo o cientos de patrones para hacer un mix de calidad y único que todos sabrán valorar desde lo visual sin la menor duda. La herramienta de gotero permite elegir los colores precisos para sumar a los entornos creados con los filtros y demás elementos e incluso es perfecta a la hora de realizar un collage de múltiples pics.

Se lee30 Hashtags populares de Instagram para ganar likes

Square InstaPic puede corregir ojos rojos u otros aspectos necesarios para lograr mejores fotos. La interfaz de gestión es super sencilla y cualquiera puede hacer uso de esta app sin la necesidad de ser expertos editores de imágenes.

Descarga Square InstaPic para Samsung, Motorola y LG en Google Play desde acá (Peso y versión del sistema varía según el dispositivo donde la instales)

Comparte el artículo!