Si ya sos usuario de Windows 10 y no estás convencido del menú de inicio renovado o te parece demasiado minimalista te contamos que hay una alternativa interesante denominada Start10 con la cual podrás volver al menú de inicio de Windows 7 en breves pasos.


start10 para windows 10

Start10, el regreso del menú de Windows 7

Start10 básicamente reemplaza el menú de Windows 10 con uno similar al utilizado en el sistema Windows 7. La integración del programa en el nuevo sistema de Microsoft es total y no consume recursos en exceso, por lo tanto no parece una app externa.

Start10 se puede personalizar en varios puntos a los efectos de satisfacer las necesidades de un grupo diverso de usuarios y permite cambiar solamente el botón si no se desea modificar el total del menú. Se pueden agregar iconos, el catálogo tiene más de 20, y modificar aspectos como el color o el fondo de pantalla con imágenes propias así como otros muchos que brindarán personalización al máximo detalle (incluso vuelve la opción de búsqueda al menú)

Las dos alternativas disponibles son un “Menú similar al de Windows 7” o uno de look más moderno (ambos se pueden configurar al gusto) Start10 funciona de maravillas como “reemplazo gráfico” y brinda una experiencia completa así como dinámica.

Se leeDescargar mensajes de voz de Facebook a la PC [Guía]

Personalmente he probado el nuevo menú de Windows 10 desde su lanzamiento y me gusto bastante en general por su concepto o propuesta simple, sin embargo he escuchado y leído opiniones adversas de personas que extrañan los anteriores menúes. Para ellos existe este desarrollo adicional, Start10, y con el pueden usar las características del nuevo sistema de Microsoft pero con la salvedad del menú de inicio sustituido en su diseño.

No te pierdas:  Organiza tus contactos de Twitter con ShoTools

Si probaron Start10 y quieren contarnos que opinan los leemos desde comentarios. La descarga desde el sitio oficial de la aplicación se puede realizar desde este link.

Comparte el artículo!