En Freerange Stock sólo con inscribirse y logearse, podés descargar fotografias y texturas de alta resolución. Todas las imágenes son de muy buena calidad y fueron aportadas por una talentosa comunidad de fotógrafos. Los tamaños de las fotografías son al menos de 2400 x 1600 píxels y pueden ser usadas libremente para proyectos comerciales y personales.

Banco de imágenes y texturas gratis

freerange stock

Se trata de un banco de imágenes que nos permite realizar descargas gratuitas, algo poco normal en este tipo de sitios.

Permite realizar búsquedas de fotos normales o ilustraciones (como se ve en la imágen). Puedes buscar imágenes por tamaño, nuevas, populares, las destacadas, y otros filtros diferentes.

Cuenta con una inmensa cantidad de categorías de imágenes en las que podrás hurgar por la que más te guste. Algunas de ellas son: Animales, arquitectura, música, arte, negocios, casas, interiores, plantas y flores, comidas y bebidas, fondos de pantalla y texturas, etc.

Buscar fotos en el banco de imágenes

Prueba buscando fotos de gatos

Hice una prueba para ver cuantos resultados muestra en cuanto a la búsqueda “cat” o sea, gato en inglés, y me mostró 619 resultados de fotos de gatos de altísima calidad. Sin dudas tiene una buena variedad y cantidad de imágenes, elegir una para nuestro proyecto no será difícil.

No te pierdas:  20 Fotos ridículas y graciosas que te sacarán una sonrisa

cat photos

Tienen un soporte técnico, un apartado para fotógrafos y un sector de contribuciones donde uno puede suscribirse o ayudar con algún tipo de donación a éste sitio que tantos beneficios gratuitos nos brinda.

• Enlace (Inglés): Fotografías y texturas gratis.

Comparte el artículo!