El YouTube Street Fighter es una forma de jugar al ya nombrado juego, que todos conocemos, desde YouTube. Funciona através de una gran cantidad de videos que tienen diferentes opciones de golpes y demás. Es fácil de usar pero no termina de convencerme, aunque es algo muy creativo. En el siguiente video podrás empezar a luchar, simplemente elegí las opciones que aparecen en la pantalla clickeandolas.

Street Fighter y Tekken juntos en un nuevo juego [Trailer]

Dos de los más grandes y conocidos juegos de lucha, el Street Fighter y el Tekken y sus equipos de desarrollo se han unido para crear el juego de lucha definitivo.

La gente de Namco (Tekken) y Capcom (Street Fighter) ha decidido crear dos versiones del juego: Tekken X Street Fighter y Street Fighter X Tekken. Los mismos serán algo así como una especie de “competencia” entre los equipos que intervienen en el desarrollo más qué una cooperación entre ambos como ellos dicen.

Será interesante ver qué nos ofrecen estos dos destacados creadores de videojuegos. A continuación un video resumen.

Fondos de pantalla de Street Fighter para tu escritorio

Street Fighter, el popular juego de peleas de Capcom, se ha convertido en un clásico de los videojuegos sin duda alguna. A lo largo de los años, desde 1987, diferentes versiones del mismo se han convertido en las favoritas de millones de gamers a lo largo y ancho del mundo.

No te pierdas:  8 Cosas y personas que se parecen bastante

Street Fighter 2 fue la versión que causó más furor y personalmente creo que es la más recordada por la mayoría de los que la pudimos jugarla en los fichines. Los personajes más recordados por los seguidores de la saga fueron Ryu, Ken, Bison, E. Honda y Chun Li (¿Cual es el tuyo?)

En este post te presento a continuación algunos hermosos wallpapers basados en los personajes de la saga Street Fighter para que decores el escritorio de tu PC con algunos de tus favoritos. El compilado donde se encuentran estos fondos fue realizado por How To Geek, donde podrás encontrar más contenidos como iconos y fuentes, y es verdaderamente atractivo.

Espero te hayan gustado. En el blog también podés encontrar 30 portadas de videojuegos con excelentes diseños.

Street Fighter real: Rompiendo el auto

En Gran-Angular me encontré con un video que no podía dejar de postear. Ya que soy un fanático del Street Fighter.

Como sabrás, en Street Fighter 2, luego de ganarle a varios luchadores, aparece la pantalla dondetenés que romper un auto en un tiempo determinado. A continuación el video del Juego.

Pero también está el real, un chino completamente loco, y por supuesto, que sabe Karate, se vistio de RYU y empezó a romper un auto hasta destruirlo por completo.

Comparte el artículo!