Super Mario Run muy cerca de Android ¡Buenas noticias!

Super Mario Run muy cerca de Android ¡Buenas noticias!
Votar

Super Mario Run es el juego de carrera infinita que nos trae al fontanero y todo su mundo de Nintendo a los smartphones con iOS y próximamente a Android. El juego es realmente una adicción para quiénes somos fanáticos de la franquicia Mario y tiene unos gráficos que se destacan así como todos los sonidos a los que nos familiarizamos en los 90s.

Super Mario Run para Android apk en Play Store

Super Mario Run en Android llegará al Google Play Store

La versión de Super Mario Run para Android podría generar millones de descargas extra a las más de 50 que ya tiene en el iPhone convirtiendo al título en uno de los más descargados de la historia posiblemente. En Google Play Store ya hay decenas de apps falsas que ofrecen descargar Super Mario Run Apk y hay que tener mucho cuidado porque en su mayoría son virus o programas maliciosos.

Super Mario Run en Google Play Store estará en breve disponible según pudimos averiguar, pues lo queremos jugar en nuestros teléfonos Android y disfrutar al máximo de los trucos que ofrece. Si, leíste bien los trucos para Super Mario Run son muchos cosa que garantiza una experiencia de entretenimiento única.

Mientras esperan para jugar Super Mario Run en Android pueden testearlo en los iPhones de algún amigo para ver lo que se viene y las perlitas más divertidas del título del gran fontanero de Nintendo. Se juega individualmente pero tengan en cuenta algo, Super Mario Run gratis para Android tendrá el mismo límite de niveles que en iOS y despues hay que pagar si se quiere continuar por niveles más difíciles.

Las plataformas son el fuerte de esta querido personaje de videojuegos que Nintendo ha creado y estamos ansiosos por que llegue a la plataforma de Google y se puede bajar del Play Store como apk o app. Muy pronto estaremos publicando las mejores guías y trucos.

Dejar comentario