Super Zuma para Nokia, bajo sistema S40, es una versión light y distinta de uno de los clásicos de PC más jugados así como elegidos durante muchos años. La idea en este juego es unir tres figuras iguales en cadenas horizontales y verticales para crear cristales mágicos vistosos, llenos de luz que deslumbran en la pantalla de los móviles.

super zuma para nokia asha 503

El objetivo del Super Zuma para Nokia Asha 503 (Java) será completar una antigua estatua Azteca con fragmentos que se irán ganando a medida que se pasen niveles repletos de emoción en los cuales hay que prestar mucha atención, estar concentrado y sobre todo demostrar habilidad para unir las figuras similares.

Super Zuma para Nokia Asha 503 y la restauración de las estatuas

Restaurar todas las estatuas será la mega meta del juego y con un poco de agilidad no será una tarea difícil. Además de las figuras de colores con distintas formas hay tótems que emiten bonus útiles para superar cada instancia que se vaya presentando (hay que tener en cuenta que se deberán reunir hileras del mismo color para obtener esos bonos extra)

Se está leyendoUC Browser para Java, el navegador que potencia tu experiencia

Super Zuma para Nokia Asha 503, entre otros modelos de la línea y demás, tiene unos gráficos lindos, vistosos y en 3D que aprovechan al máximo los recursos de un sistema no tan moderno como el S40 de los Asha. Los sonidos también están muy bien logrados y acompañan la acción de manera satisfactoria, por lo tanto el combo ofrecido es maravilloso.

No te pierdas:  Enviar SMS a Comcel gratis desde Internet

El juego ha sido descargado por miles de usuarios que lo han ponderado o calificado con excelentes puntuajes y su descarga oficial se puede realizar desde lo que sería la ex tienda OVI, actualmente Opera Mobile Store, a través de este link.

Si quieren contarnos que les pareció Super Zuma para teléfonos Nokia Asha 503 háganlo desde comentarios aquí en el blog. A divertirse!

Comparte el artículo!