Surplus: Extensión de Chrome para Google+

Surplus: Extensión de Chrome para Google+
Votar

Google+ se viene con todo y los desarrolladores de extensiones para el navegador Chrome parecen tenerlo muy en cuenta. En esta ocasión te presentamos Surplus, una herramienta con la cual podrás acceder a las notificaciones además de poder enviar y responder mensajes a tus círculos en el nuevo emprendemiento social de Google.

La extensión permite, a través de un menú desplegable, agregar contactos a tus círculos, ver las notificaciones recientes de estos y postear actualizaciones con total comodidad sin salir de Chrome. También se pueden añadir enlaces, videos, fotos y recibir alertas de sonido cuando hay novedades.

Surplus es la forma más simple de mantenerse actualizado sobre lo que tus amigos hacen en Google+. Además es bueno destacar que se puede operar intercambiando entre distintas cuentas de Google. Espero les resulte útil si ya son usuarios de Google+.

Si quieren comentarnos que les pareció esta extensión y la nueva red de Google pueden hacerlo desde el formulario en el blog o en Twitter.

Enlace Surplus

Vía Lifehacker

Otros contenidos relacionados: Acortar la URL del perfil de Google+

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *