Las SUV que se destacan en Argentina para 2018

Las SUV (o Vehículo Utilitario Deportivo) son realmente muy atractivos tanto por sus fichas técnicas así como también por su precio que es equilibrado en base a lo que ofrecen. Esta categoría de vehículo sirve no solo para andar por la ciudad y las rutas sino también por los campos e incluso los caminos más difíciles por ser todo terreno.


que suv comprar en 2018 argentina

La diferencia entre un SUV y una camioneta 4×4 radica básicamente en que la segunda es más apta para los terrenos más complejos mientras que los SUV tienen una orientación hacia el segmento vehículos de ruta  (aunque repetimos se adapta fabulosamente a todo los terrenos)

Si estás buscando comprar una SUV en Argentina para 2018 lee estos consejos que hoy tenemos en esta sección de Extremisimo, donde vas a conocer los dos mejores modelos de SUV del mercado.

¿Qué SUV comprar en Argentina en 2018?

Sin ir más lejos y luego de haber analizado varios modelos de vehículos en la categoría de análisis te contamos que dos buenas propuestas son las Fiat Toro y la Renault Duster Oroch que se pueden conseguir por buenos precios en concesionarias de Argentina, por ejemplo Autocity, donde brindan un servicio integral que ayudará a los usuarios en la elección y en el post venta en caso de realizarse la adquisición de la SUV (además con los mejores planes de ahorro y precios del mercado)

¿Por qué se destacan como SUV la Fiat Toro y la Renault Duster Oroch?

A continuación les vamos a destacar las principales características de ambos modelos:

Fiat Toro: posee un diseño único, innovador y distinto que posiciona a la marca con un concepto evolucionado. Se comercializa en versión 4×2 y 4×4, es moderna, dinámica y se presenta en varios colores.

Su ventaja principal es la capacidad de adaptación a todos los terrenos y tipos de camino.

Renault Duster Oroch: se destaca por disponer de una de las cajas de carga más importantes en el país y la región con 683 litros. Es una de las SUV con mejor experiencia de manejo que hemos encontrado y en las pruebas que realizamos lo comprobamos.

Al igual que la Toro tiene un alto rendimiento tanto en ciudad, ruta y terrenos más demandantes como por ejemplo los caminos en el campo.

Con este resumen les mostramos un poco de los SUV de los que hablaremos más en 2018 (tanto en versión Diesel como Naftera). Pueden ampliar la información, conocer precios y planes de ahorro en Autocity.com.ar.

¡Leemos tus comentarios!

Las SUV que se destacan en Argentina para 2018
4.1 (82.22%) 9 votos

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *