Sweetter: Crea tu propio Twitter

Sweetter: Crea tu propio Twitter
Votar

Twitter está dando bastantes molestias a sus usuarios ultimamente con los errores que está teniendo. Por eso, ésta noticia te va a gustar supongo.

Te presento a Sweetter, que es un un proyecto muy parecido a Twitter, el cual tiene características similares a las de Twitter: seguidores, seguidos y noticias breves que pueden ser leídas públicamente.

sweeter.JPG

Sweetter además tiene algo que lo hace diferente y especial: tiene el código fuente disponible para que pueda ser instalado, mejorado y personalizado.

Además del clásico posteo y respuesta incluye algunas funcionalidades interesantes, como el karma para los usuarios que mejor utilicen el sistema y puntuación para las noticias más interesantes. El proyecto Jisko también va a ofrecer un servicio parecido, aunque todavía no está disponible.

Twitter solo se mantiene gracias a la gran cantidad de usuarios que lo utilizan: porque con un código como el de Sweetter suelto seguramente encontraremos grandes maravillas en muy poco tiempo.

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *