Talking Tom para Messenger, el gato que habla en el mensajero de Facebook

Talking Tom para Messenger es una aplicación que tiene nuevamente como protagonista al simpático gato que habla y esta disponible para iPhone. La idea es clara púes la cosa será enviar un mensaje de video desde Facebook Messenger donde Tom hará de las suyas para deleitar a tus amigos.


La aplicación Talking Tom para Messenger se integra al mensajero de Facebook y permite enviar así como recibir mensajes de otros contactos con los dichos del genial gato hablador o de la gata Angela (también hay muchos otros personajes para elegir de la pandilla que hace furor en el mundo de las apps)

talking tom para messenger

Los videos del Talking Tom para Messenger en iPhone se pueden crear usando la voz que animará en definitiva al personaje e incluso se pueden grabar para tenerlos a mano y usarlos en otras ocasiones. Hay opciones para personalizar los videos como la posibilidad de elegir una foto para el fondo, distintos themes y por supuesto una galería con todos los animales que animarán el video a compartir.

Presionando un botón y hablando se logra que Tom repita lo dicho, de esa forma se irá creando el video en pocos pasos intuitivos y simples púes todas las funciones están a mano. Se gestiona fácilmente, no tiene vueltas y es un recurso perfecto para hacer bromas o darle una sorpresa a los distintos contactos del Facebook Messenger.

Se leeMonster World para iPhone, un mundo de monstruos divertidos

Los gráficos, el sonido y la calidad de los videos en términos generales son muy buenos. La idea es excepcional y todos los que hemos probado está fantástica aplicación hemos quedado muy contentos por su desempeño y propuesta.

Talking Tom para Facebook Messenger requiere iOS 7 como mínimo, tiene un peso de 40MB y se puede descargar en iTunes desde este enlace oficial.

Espero que se diviertan mucho!

Talking Tom para Messenger, el gato que habla en el mensajero de Facebook
4.5 (90%) 2 votos

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *