Postales y tarjetas virtuales del día del padre. Estamos demasiado cerca del día del padre como para no acordarnos de que tenemos que tenemos que regalarle algo a nuestros queridos padres. Por eso, como mínimo, deberíamos pensar en regalarle una tarjeta del día del padre o una postal, como los quieras llamar.


Un festejo que se hace en todo el mundo, aunque en diferentes fechas dependiendo del país, por ejemplo en España se celebra el 19 de marzo, y nosotros, estamos a punto de hacerlo, por que el 20 de junio se festeja en la la gran mayoría de países de sudamerica como Argentina, Paraguay chile, Colombia, mexico y y en los Estados Unidos también.

Tarjetas virtuales del día del padre

A continuación te presento varios sitios donde podes imprimir, o elegir tu postal del día del padre favorita.

Para este nuevo Día del Padre existe un programa llamado Smilebox con el cual podrán enviar saludos a sus padres en ese día tan especial.

Las tarjetas son completamente gratis, fáciles de hacer y muy creativas. Puedes incluso subir una foto de tu padre y mandarla vía correo electrónico, facebook, imprimirla, en fin, como desees.

tarjetas-virtuales-dia-del-padre

Es que en realidad Smilebox es muy posible que sea uno de los mejores programas que se han fabricado para crear tarjetas virtuales. (No sólo para el Día del Padre sino para diferentes ocasiones)

También podés encontrar tarjetas en TuParada y en Gusanito.

dia-del-padre

Postales virtuales del día del padre

Ahora te paso a mostrar una recopilación de 4 sitios donde podemos encontrar tarjetas postales para el día del padre, sin necesidad de tener que buscar por toda la red. La verdad que las postales para el día del padre son todas muy lindas, y no te cuesta nada bajarte una, enviarsela por mail a tu papa o imprimirla y darsela con un regalo.

No te pierdas:  Códigos maliciosos en WordPress

Comparte el artículo!