Tema para Windows 7 basado en Xbox 360

Xbox 360 es la fabulosa consola de Microsoft que entre otras características te permite jugar online con tus amigos vía Xbox Live. Los usuarios y fanáticos de la consola disfrutan de una variedad de juegos, todos de alta caclidad gráfica y sonora, realmente completa con títulos famosos así como también de accesorios específicos para la misma.


Para los usuarios de Xbox 360 que utilizan Windows 7, y quieren darle a su PC un cambio de estilo, les presento a continuación un tema ideal basado en la consola. El mismo fue creado por el usuario de Deviantart Marijo-4ever e incluye 6 diferentes y atractivos wallpapers.

Como verás en la imágen ofrece todo lo necesario para darle a tu PC un aspecto visual estilo Xbox 360. Desde ya lo estoy usando en mi computadora.

Si querés dejarnos sugerencias o comentarios hacelo desde Twitter @Extremisimo, en Facebook o en el formulario aquí en el blog.

Espero les guste. Sino pueden buscar otros temas para Windows 7 interesantes que hemos publicado anteriormente.

Enlace Tema Xbox 360 para Windows 7

Tema para Windows 7 basado en Xbox 360
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *