Teorías de conspiración más extrañas

Reptiles Extraterrestres dominando el mundo

reptiles.JPG

Según el reportero David Icke de la BBC, los reptiles humanoides son la fuerza detrás de una conspiración mundial dirigida para la manipulación y control de la humanidad. Él afirma que la mayoría de los líderes del mundo, Jefferson Clinton, Hillary Rodham Clinton, Barack Obama y George W. Bush, al igual que los miembros de la familia real británica, son reptiles humanoides de 2,1 metros de estatura, quienes beben sangre y provienen del sistema de estrellas Alfa Draconis.

Según otros autores, se ha visto a éstos personajes que están apretujados en cuerpos humanos de menor estatura, transformarse de a ratos en reptiles y volver a su apariencia humana instantáneamente. Otros, dicen que la política extranjera de Estados Unidos después del 11 de septiembre es el producto de una conspiración de los reptilians para esclavizar la humanidad, con George W. Bush como criado de los reptilians. Él también teoriza que los reptilians vinieron a conectar a tierra con la constelación Draco.

Las edades medias tempranas. El año 2007 es realmente 1710

edadesme.JPG

La hipótesis fantasma del tiempo es una teoría desarrollada por Heribert Illig, en 1991, que sugiere que las edades medias tempranas (más exacto, el ANUNCIO del período 614-911) nunca ocurrieron, significando que todos los hechos atribuidos a éste período son falsos, así como todas las figuras históricas durante el período dicho. La gran mayoría de los historiadores cree que ésta teoría es incorrecta.

La base de las demandas de Illig es la falta de evidencia arqueológica que se puede fechar confiablemente a éste período. La teoría también habla de la creencia de que durante la introducción del calendario gregoriano en Europa (1582), intentaban compensar una discrepancia de diez días en el viejo calendario, muchas fechas eran falsas, y eran recalculadas mientras que el nuevo sistema creó una discrepancia de trece días.

La NASA falsificó los aterrizajes en la luna

teoriaconspi.JPG

Los astronautas del Apolo no aterrizaron en la luna; La NASA engañó posiblemente intencionalmente al público en la creencia del aterrizaje, tratando de forzar con evidencia, incluyendo fotos, cintas, transmisiones, y muestras de la roca; La NASA continúa posiblemente participando activamente en la conspiración aún hoy. Los astronautas no habrían podido sobrevivir el viaje debido a la exposición a la radiación. Las fotos fueron alteradas: los retículos en algunas fotos parecen estár detrás de objetos, más que delante de ellos, donde deben estar. La calidad de las fotografías es demasiado alta. No hay estrellas en las fotos, y los astronautas nunca dijeron ver cualquier estrella a través las ventanas de la cápsula. Fondos idénticos en las fotos que se enumeran como fotos tomadas aparte. La superficie de la luna durante el día es tan caliente que la película de la cámara fotográfica habría derretido. Ningún cráter de la ráfaga del aterrizaje apareció. El cohete de lanzamiento no produjo ninguna llama visible. La bandera colocada en la superficie por los astronautas aleteó desafiando la ausencia de viento en la luna. Según una encuesta hecha en 1999 en la que se llamo a la mayoría del público de los E.E.U.U., un 89% , no creyeron que el aterrizaje fue falsificado, mientras que el 6% dijeron que sí, y 5% eran indecisos.

8 Comments

  1. Pingback: Extremisimo 10 Junio 2008
  2. cachorra 5 Septiembre 2009
  3. Giovanny 9 Septiembre 2009
  4. toto 8 Enero 2010
  5. fernando 27 Febrero 2010
  6. Juan Manuel Ochoa 21 Abril 2010
  7. Justina 22 Julio 2010
  8. Guishu 9 Agosto 2010
  9. gato 8 Noviembre 2010

Dejar comentario