Teorías de conspiración más extrañas

Teorías de conspiración más extrañas
Votar

Reptiles Extraterrestres dominando el mundo

reptiles.JPG

Según el reportero David Icke de la BBC, los reptiles humanoides son la fuerza detrás de una conspiración mundial dirigida para la manipulación y control de la humanidad. Él afirma que la mayoría de los líderes del mundo, Jefferson Clinton, Hillary Rodham Clinton, Barack Obama y George W. Bush, al igual que los miembros de la familia real británica, son reptiles humanoides de 2,1 metros de estatura, quienes beben sangre y provienen del sistema de estrellas Alfa Draconis.

Según otros autores, se ha visto a éstos personajes que están apretujados en cuerpos humanos de menor estatura, transformarse de a ratos en reptiles y volver a su apariencia humana instantáneamente. Otros, dicen que la política extranjera de Estados Unidos después del 11 de septiembre es el producto de una conspiración de los reptilians para esclavizar la humanidad, con George W. Bush como criado de los reptilians. Él también teoriza que los reptilians vinieron a conectar a tierra con la constelación Draco.

Las edades medias tempranas. El año 2007 es realmente 1710

edadesme.JPG

La hipótesis fantasma del tiempo es una teoría desarrollada por Heribert Illig, en 1991, que sugiere que las edades medias tempranas (más exacto, el ANUNCIO del período 614-911) nunca ocurrieron, significando que todos los hechos atribuidos a éste período son falsos, así como todas las figuras históricas durante el período dicho. La gran mayoría de los historiadores cree que ésta teoría es incorrecta.

La base de las demandas de Illig es la falta de evidencia arqueológica que se puede fechar confiablemente a éste período. La teoría también habla de la creencia de que durante la introducción del calendario gregoriano en Europa (1582), intentaban compensar una discrepancia de diez días en el viejo calendario, muchas fechas eran falsas, y eran recalculadas mientras que el nuevo sistema creó una discrepancia de trece días.

La NASA falsificó los aterrizajes en la luna

teoriaconspi.JPG

Los astronautas del Apolo no aterrizaron en la luna; La NASA engañó posiblemente intencionalmente al público en la creencia del aterrizaje, tratando de forzar con evidencia, incluyendo fotos, cintas, transmisiones, y muestras de la roca; La NASA continúa posiblemente participando activamente en la conspiración aún hoy. Los astronautas no habrían podido sobrevivir el viaje debido a la exposición a la radiación. Las fotos fueron alteradas: los retículos en algunas fotos parecen estár detrás de objetos, más que delante de ellos, donde deben estar. La calidad de las fotografías es demasiado alta. No hay estrellas en las fotos, y los astronautas nunca dijeron ver cualquier estrella a través las ventanas de la cápsula. Fondos idénticos en las fotos que se enumeran como fotos tomadas aparte. La superficie de la luna durante el día es tan caliente que la película de la cámara fotográfica habría derretido. Ningún cráter de la ráfaga del aterrizaje apareció. El cohete de lanzamiento no produjo ninguna llama visible. La bandera colocada en la superficie por los astronautas aleteó desafiando la ausencia de viento en la luna. Según una encuesta hecha en 1999 en la que se llamo a la mayoría del público de los E.E.U.U., un 89% , no creyeron que el aterrizaje fue falsificado, mientras que el 6% dijeron que sí, y 5% eran indecisos.

Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

9 thoughts on “Teorías de conspiración más extrañas

  1. Pingback: Extremisimo
  2. es incleible todo lo que se ve, pero porque no se habla más de todo ésto, que es lo que ellos esperan ? que si son extraterrestres? no lo son , ellos viven en el fondo del mar, admiro que son seres muy inteligentes, para poder pasar por todos sin ser vistos realmente como son
    se debería publicar sus rostros mas amunudo para preparar a la gente y luego acostumbrarnos para que no nos cause sorpresa su aparición, Yo creo que El Señor Dios creo los cielos , la Tierra,y el mar , todo es tan grande que todos podríamos vivir en armonía, sin tratar de conquistarnos porque El único Dueño de todo y de nosotros , y es El Señor Dios. Yo no se porque quieren hacernos daño, cual es la razón de ello, que culpa tenemos para que nos lastimen? porque quieren conquistarnos? hay muchas preguntas al respecto……..

  3. Hola! quisiera que investigaran sobre lo que yo creo y deduzco fue y sigue siendo la conspiracion mas grande de nicaragua. referente al personaje politico actual presidente de nicaragua Daniel Ortega.
    1-El fundador original del Frente Sandinista se llamaba Carlos Fonseca, por consiguiente era el que debia estar al frente de la direccion despues del derrocamiento de Somoza en 1979.
    2-Daniel Ortega paso casi ocho años preso y despues escondiendose en las montañas.
    3-emboscan a Carlos fonseca y muere.
    4-Daniel Ortega pasa aser el lider de la direccion general del F.S.L.N desde 1980 hasta 1990 que lo derrota La Sra. Violeta Barrios.
    5-proclama gobernare desde abajo.
    y asi lo a hecho desde entonces hasta la fecha 2009. pero por que esa sed de poder eterno en el gobierno? yo diria que su sed de poder comenzo con eliminar al lider origina (Carlos Fonseca) quisiera que con esta poca pero valiosa informacion tratase de investigar mas a fondo y se daran cuenta de la cadena de conspiracion que formo por llegar al poder y no dejarlo nunca.

  4. toto no sabes q hasta la television esta manipulada?????? esos son programas americanos por obvias razones refutaron y comprobaron ese mito diciendo q si es verdad q llegaron alla, yo tampoco lo creo, eso aun fue parte de la guerra fria!!!

  5. Lo que todo mundo parece olvidar es lo que pone el sudario con todo y ataud al “alunizaje”: La ley de la gravedad. Lei hace tiempo que se requieren 70 000 km/hr para escapar de la gravitacion terrestre, supongamos que de verdad los astronautas lograron atravesar el cinturon de rayos van allen (creo que asi se llaman) y resultaron ilesos. Al alunizar, hacer experimentos, tomar muestras etc se ve que los movimientos de los astronautas no corresponden a una gravedad que seria una sexta parte de la de la tierra (se verian impresionantemente realistas en los 60’s y 70’s pero en la actualidad se ven como efectos especiales de una pelicula de los 50’s) Y finalmente para escapar de la gravedad de la luna se requeriria 1/6 de velocidad de lo que se requeriria en la tierra o sea una sexta parte de 70 000 km/hr o sea arriba de 11 000 km/hr lo cual es imposible tomando en cuenta el tamaño del modulo lunar y (sorpresa!!!) dicho modulo no tiene un cohete adjunto con el suficiente combustible para “escapar” y camarada Fernando si tu eres por ejemplo argentino o mexicano tu eres tan americano como ellos o quiza mas ya que para mi ellos (los estadounidenses) no son los unicos americanos en el mundo, son solamente invasores europeos y fueron de los ultimos en llegar a America.

  6. Interesantisima teoria, yo hace poco tiempo escribi otra en mi blog, basado en incontables datos empiricos irrefutables….. realidad pura, la titule: La espada de Damocles, manos y palomas…. si, MANOS y PALOMAS… pasen y vean

  7. puras mentiras, el ser humano tiene la capacidad de avanzar y adaptarse en cualquier medio, somos inteligentes y capaces, es imposible que la realeza britanica, bush, obama, paul mccartney, sean reptilians, ellos solo han llegado lejos por sus medios y por su capasidad de aprendizaje… No descarto que hay otros seres en otros planetas, pero que hay reptilians en cuerpos humanos es estupido y mentecato..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *