Testear como se ve un sitio web en distintos dispositivos con Screenfly

Testear como se ve un sitio web en distintos dispositivos con Screenfly
Votar

Existe una gran variedad de dispositivos desde donde navegar la web. Entre ellos podemos destacar tablets, celulares, notebooks, televisores y las clásicas computadoras de escritorio.

Si sos propietario de un sitio web sabrás que es de vital importancia lograr que el mismo se vea de forma perfecta en cada uno de los dispositivos desde donde se ingresa al mismo, o por lo menos generar una buena visual. Con Screenfly podrás testear como se ve un sitio web en el iPad, iPhone, Motorola Xoom y otros con distintas resoluciones de forma verdaderamente simple.

Para usar Screenfly, y hacer un testeo de tu sitio web, deberás ingresar la URL del mismo en la interfaz principal de la herramienta. Luego serás redirigido a una pantalla con una barra lateral en el sector izquierdo donde podrás testear el sitio en el formato de un equipo de escritorio, tablets, celulares e incluso en un televisor.

Screenfly también te permite ir cambiando entre resoluciones fácilmente con sólo elegir el dispositivo correspondiente. En la captura podés ver como se ve nuestro sitio en un iPad.

Sin duda Screenfly es una herramienta web realmente útil para desarrolladores que espero les sirva en sus proyectos.

Enlace Screenfly

Vía AddictiveTips

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

One thought on “Testear como se ve un sitio web en distintos dispositivos con Screenfly

  1. Fantástica herramienta para la realización de pruebas, en la actualidad estamos desarrollando nuestra web para móviles y nos va a ser de gran utilidad. El único fallo que le veo es que no refleja bien los caracteres especiales (ñ, acentos) pero aún con eso superutil.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *