Los robots, cuyo único y último fin es dominar el mundo, también pueden divertirse. Y si no fijate lo que es ésta banda de rock llamada The Trons, tocan como ya dijimos rock, y además tienen su propio espacio en “MySpace”. En el vídeo los vas a ver ensayando uno de sus temas llamado “Sister Robot”.

Grupo musical compuesto por robots

Los robots están (o estarán) cada vez más presentes en nuestras vidas; y parece que los humanos tienen que probarlos en tantas áreas como sea posible para ver cómo pueden progresar.

En otro de estos contratos, los ingenieros alemanes han creado una banda de robots compuesta por baterista, bajista y guitarrista; que acaba de lanzar un vídeo en Internet.

Ahora los vemos tocando “Ace of Spades” de la banda de heavy metal. ¡ deja el juego!

La banda formada por robots ya tiene un logo, un sitio y presentaciones programadas; y muestra el poder robótico que nosotros mismos les estamos dando Skynet ha enviado un abrazo, jajaja. La cabeza del equipo está formado por Stickboy (batería), dedo (guitarra) y huesos (bajo).

Todos ellos fueron diseñados para ser eficientes, no necesariamente humanos. Stickboy, por ejemplo, tiene cuatro brazos para manejar muchos platos. El dedo tiene no menos de 78 dedos.

Esto no es nuevo en el mundo de la robótica, pero esto no resta del trabajo realizado por los ingenieros alemanes. Desafortunadamente no tenemos un cantante en la banda todavía, pero esto sólo debe ser una cuestión de tiempo, dijo el creador.

Si estás en Australia, puedes ver Compressorhead en vivo en el gran día de Festival de música que se llevará a cabo a finales de este mes en cinco ciudades diferentes en todo el país.

No te pierdas:  Video Juegos: Trucos para el GTA 4

Comparte el artículo!