Tiki Taka Soccer nos recuerda mucho a los viejos arcades de fútbol no solo por sus gráficos sino por su modalidad de juego. Encontraremos dos posibilidades para llevar a nuestro equipo a la gloria en el torneo de fútbol europeo y ellas son las de obrar como director técnico seleccionando jugadores y armando la estrategia así como también la de jugar tradicionalmente con el equipo.

tiki taka soccer para android

Tiki Taka Soccer revive los clásicos arcades de fútbol en Android

Tiki Taka Soccer para Android permite jugar los partidos manejando cada uno de los jugadores o manejando la carpeta técnica de la formación. Optimizado para pantallas táctiles el título brinda una excelente experiencia futbolera en todo momento, por lo tanto los fanáticos de juegos como el Hat Tick Hero o el Sensible Soccer estarán de parabienes con esta joya para Android.

descargar tiki taka soccer para android

La simulación, cuando elegimos el papel de DT, contiene el armado del equipo, las tácticas, ver que los integrantes del plantel estén descansados, la compra-venta de jugadores, la contratación de entrenadores y la administración del dinero entre muchas otras cosas. La jugabilidad al gestionar individualmente a los integrantes del equipo requiere de práctica y aunque no es compleja puede resultar un poco tediosa al principio.

A medida que avanzamos en Tiki taka Soccer se vive el cambio de categorías, las lesiones, se perciben mejoras en el desempeño grupal y el avance, o lo contrario, en el rendimiento individual. Hay que decir también que lo encontramos un juego aditivo pues cuando se aprende a manejar bien cada uno de los controles la cosa se pone muy divertida.

LeeAgar.io, el juego que hace furor en iOS y Android

No te pierdas:  ¿Cansado de el control remoto?, solución: IPoint3D

Básicamente recomendamos pensar bien al elegir jugadores, dependiendo de sus habilidades, y alinearlos bajo una estrategia ya que es ese el punto central de la cuestión. A pesar de ser una propuesta minimalista es altamente recomendable como pasatiempo futbolero en el móvil.

Descarga Tiki taka Soccer en Google Play aquí (Pesa 30MB y está dipsonible para Android 2.3 o superiores)

Comparte el artículo!