Tips para ver lo que realmente te interesa en Facebook

Si estás cansado de ver noticias o actualizaciones de Facebook que no te interesan te cuento que existe una manera de evitarlas y que el timeline se llene de updates que te interesen. Las actualizaciones irrelevantes, teniendo en cuenta tus gustos, te quitan tiempo y aunque en algún momento las hayas aceptado es hora de quitarlas en tu entorno social.


ver lo importante en facebook

En este post te voy a mostrar dos tips para ver lo que realmente te interesa en Facebook y crear una línea de tiempo que satisfaga tus necesidades de información tanto de páginas como de amigos.

1. Marcar las noticias que te interesan

lo importante en facebook

Calificando las actualizaciones que te gustan indicándole a la red social que es lo que no querés ver podrás filtrar lo irrelevante. Presionando la pequeña flecha ubicada en la zona superior derecha de las noticias y marcando “No quiero ver esto” estarás dando el primer paso hacia la depuración de los contenidos que aparecen en el perfil de noticias.

Se está leyendo ahoraOcho aplicaciones mejores que WhatsApp para descargar gratis

Una vez realizado este paso Facebook entenderá que no debe mostrarte noticias parecidas.

2. Dejar de seguir a personas, grupos y páginas

lo importante en facebook 1

Esto es muy simple púes requiere que le des un click al botón “Seguir” o “Follow” de las páginas que estás siguiendo y ya no te interesan. Así evitarás ver publicaciones de las mismas en las futuras sesiones que inicies en la red social y estarás dando un paso más hacia la personalización de tu perfil.

Es importante saber que nada tienen que ver los “Me Gusta” en este punto. Te puede gustar una página y no querer ver sus publicaciones.

Extra Tip: marcando como mejores amigos a los contactos que te gusta leer recibirás actualizaciones con notificaciones , las cuales se pueden desactivar si lo deseas.

Simples, rápidos y útiles son estos consejos para ver lo importante en Facebook ¿Te sirvieron?

Tips para ver lo que realmente te interesa en Facebook
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *