Tom y Jerry son dos de los personajes más queribles en el mundo de los dibujos animados y han divertido a millones de personas durante su infancia, y lo siguen haciendo, a través de cortometrajes, series e incluso videojuegos. En esta ocasión les vamos a hablar de un juego para teléfonos Java, Nokia Asha 311 por ejemplo, que realmente esta bien logrado y tiene un argumento fiel al estilo de lo que todos conocemos por la televisión.


descargar tom y jerry para nokia asha

Juego de Tom y Jerry para Nokia Asha: plataformas y enredos con los queridos personajes

Tom y Jerry para Nokia Asha se basa en las aventuras del ratón Jerry que deberá evitar ser atrapado por el gato Tom en su búsqueda por delicioso queso. Este juego de plataformas para celulares Java tiene unos gráficos estilizados y elegantes que respetan al detalle los del clásico dibujo animado nacido en los lejanos años 40s.

La aplicación tiene más de 20 niveles ingeniosos donde todo transcurre en diferentes escenarios y la acción se reduce a evitar ser atrapado mientras se exploran los espacios para encontrar queso. Es un típico juego de “gato y ratón” pero bajo la órbita de los archiconocidos y queridos Tom y Jerry.

Se leeTower of Glory para Nokia Asha 311, batallas que erizan la piel

Por ser una versión Java es excelente pues explota al máximo los recursos del sistema y en los Nokia Asha 311, 503 y demás modelos de teléfonos no se percibieron inconvenientes de jugabilidad, es muy buena hay que decir, y el sonido es el justo para acompañar calidamente a estas dos celebridades del mundo animado.

No te pierdas:  LinkedIn para Nokia Asha, te brinda acceso a tu red de contactos profesionales

El juego de Tom y Jerry para Nokia Asha tiene un nivel de dificultad avanzado pasando el nivel 5 pero no es imposible, solo requiere de un poco de predisposición y concentración. Tiene un peso mínimo, personajes anexos muy atractivos y se puede descargar de manera oficial en la tienda Opera Store a través de este enlace.

Comparte el artículo!