Top 10 mejores Hosting del mercado: Al parecer el internet no puede sobrevivir sin un Hosting, todos sabemos que esta herramienta proporciona un lugar dónde guardar las configuraciones, imágenes, lo que un sitio web tiene la mayoría podría preguntar ? ¿Qué servidor web contratar?


Parece una pregunta muy difícil, no lo es sólo es saber observar y analizar todo lo que te ofrece un Hosting a un mejor precio.

10 mejores hostings

10 mejores hostings

10 Hostings más recomendados para alojar un sitio web

Existen muchas clases de Hosting los hay gratuitos, de paga y de hacer una acción y a cambio te dan alojamiento. En este artículo vamos a hablar un poco sobre los mejores Hosting de pago, ya que estos son los mejores para utilizar en un proyecto serio y escalable.

Tienes que estar seguro de lo que deseas ni despilfarrar recursos, pero tampoco que te haga falta lo necesario.

BlueHost

Top 10 mejores Hosting 2018 Bluehost

Top 10 mejores Hosting 2018 Bluehost

  • Bluehost: Podría decirse que es uno de los mejores proveedores de Hosting sobre esta empresa.

Tiene un gran potencial y la mayoría de las veces comparando con otros servicios de Hosting está en lo más alto. En su catálogo de servicios los más importantes son 3:

  • Básico
  • Plus
  • Prime

Sus inicios en 1996, dio lugar a Bluehost, desde entonces no ha dejado de trabajar y perfeccionar sus paquetes y servicios. Tiene una cantidad asombrosa de clientes más de 20,000 que se van sumando a la gran cantidad que posee actualmente. Llegando así a la cantidad de varios millones de dominios alojados en sus servidores.

JustHost

Top 10 mejores Hosting 2018 JustHost

Top 10 mejores Hosting 2018 JustHost

  • JustHost: Es uno de los servicios de hosting que más me gustan, y no por nada se encuentre en el primer puesto de muchos sitios de ranking de servidores web. Esta empresa se fundó en 1977 y ya tiene más de 300.000 clientes fijos.

El servicio además cuenta con el mejor precio del mercado y packs de ofertas que impresionan. A continuación veremos más características del servicio:

  • Almacenamiento y transferencia de datos ilimitada
  • Cantidad de dominios y cuentas de correo ilimitadas
  • Bases de datos MySQL ilimitadas
  • Dominio gratis de por vida
  • Sistema para crear sitios web
  • 250 US de crédito para promocionar tu sitio
No te pierdas:  JoikuSpot: Convierte tu Nokia en un punto de acceso WiFi

Just Host usa cPanel, y la velocidad de respuesta ante problemas es de un promedio de 15 minutos. Además cuenta con ofertas increíbles y precios realmente bajos. La que más me gusta es la de 4 años por 165.6 US en la que también van incluidos los 250 u$s en Adwords y el dominio gratis de por vida. (Acepta PayPal, y tarjetas de crédito Visa, Máster Card y American Express)

BanaHosting

Top 10 mejores Hosting 2018 Banahosting

Top 10 mejores Hosting 2018 Banahosting

    • Banahosting: Es una empresa de alojamiento web, qué tiene unos años de estar trabajando incansablemente. Tiene una gran cantidad de comentarios positivos acerca de un 95%. Esto la hace crecer enormemente, ya que muchos usuarios han tenido la experiencia de ser atendidos de manera personalizada.
  • Los precios de Banahosting son muy razonables, su servicio de soporte técnico es bastante aceptable. No Terminando de explicarla ventajas podemos decir que hasta el soporte técnico te ayuda a realizar las tareas que normalmente tendrías que hacerlas tú.

RaiolaNetworks

Top 10 mejores Hosting 2018 Raiola Network

Top 10 mejores Hosting 2018 Raiola Network

  • Raiola networks: Es una empresa española que ha abierto sus puertas para dar servicio de Hosting en España. En el 2014 inició sus labores como una empresa muy respetable.

Muchos bloggers han utilizado los servicios que ofrecen en esta empresa, los planes de raiola networks tienen un gran balance en cuanto a calidad y precio. Y como anteriormente mencionamos otros hostings, networks está especializado para trabajar con WordPress, aunque es una empresa mediana tiene un gran soporte técnico y muchas ofertas que nos pueden servir mucho.

Una de las más famosas es que regala un dominio a cambio de pagar un Hosting por un año. También ofrecen servicios de vps dedicado, 5 gigas de espacio y 100 gigabytes de banda ancha, mente tiene un soporte técnico las 24 horas del día ya sea por teléfono o por ticket, dentro de la plataforma.

No te pierdas:  Emoticones gatunos: "Emoticats"

Webempresa

Top 10 mejores Hosting 2018 Webempresa

Top 10 mejores Hosting 2018 Webempresa

  • Webempresa: Si hablamos de hospedaje se nos viene a la mente empresa un sitio muy recomendable que nos provee del servicio de Hosting. Todos sus servicios están totalmente en español tiene una gran experiencia para el cmd WordPress.

La mayor de las ventajas es que empresa tiene la facilidad de montar un blog fácilmente y en pocos minutos.

Las plataformas que pueden trabajar Son WordPress, Joomla y prestashop.

Es un Hosting compartido cuyos precios son bien competitivos, por tal motivo no tendrás ningún problema para contratar uno de los mejores Hosting de España.

Aparte de todo esto es que tiene una garantía de 30 días, quiere decir que si no te complace tu servicio, te devolverán el dinero. Tiene paquetes de 5 gigabytes ssd, un ancho de banda de 60 gigabytes. Con copia de seguridad automática y soporte 24/ 7

iPage

  • iPage: Mucha gente está hablando de este servicio de Hosting compartido, inició sus labores en 1998 en Boston. En ese entonces estaba especializado para personas principiantes y también expertos, iPage ha lanzado una grande cantidad de campañas muy exitosas de alojamiento web económicas.

Ofrece servicios de Hosting baratos a un precio accesible y calidad muy arriba por la media, los planes pueden empezar desde los $2 mensuales. Tiene una gran fama ya que sus paquetes son muy accesibles para muchas personas, ya que un precio que no muy chat otras empresas pueden ofrecer. Esta es peleas especializado para personas que están iniciando en el mundo de los blogs.

Los servicios que ofrecen son: Compartidos y dedicados, VPS. Tiene un soporte técnico de las 24 horas del día.

A2 Hosting

Top 10 mejores Hosting 2018 A2 Hosting

Top 10 mejores Hosting 2018 A2 Hosting

  • A2 Hoting: Podemos decir que es uno de los Hosting más rápidos del mercado superando a los anteriores, tiene una velocidad superior a 20 veces más y con un precio accesible que cualquier persona podría comprar. Abriendo sus puertas en el 2001, su nombre fue inikinet, así se conocía anteriormente. Una de las grandes ventajas es que sus servidores están por todo el mundo, estados Unidos como Europa y Asia
No te pierdas:  ErrorKey: Te dice de que error se trata

Todos los comentarios que encuentras en internet de a2 Hosting, todos dicen que es un excelente servicio de Hosting y el más veloz de todos.

Entre sus repertorios de productos tenemos vps nube y dedicado.

Si no te gusta el servicio pueden reembolsar el dinero, espacio y ancho de banda ilimitado, tiene un servicio técnico las 24 horas del día sin falla en cualquier día del año, la manera de comunicación es por medio de chat y correo electrónico.

Hostinger

Top 10 mejores Hosting 2018 Hostinger

Top 10 mejores Hosting 2018 Hostinger

  • Hostinger: Una empresa que inició sus labores el 2004 hasta hoy es una de las mejores empresas de alojamiento web del mercado, uno de los principales logros que ha tenido Hostinger, es ayudar a cualquier persona que no necesite para obtener un sitio web totalmente funcional y de calidad.

Hostinger ofrece servicios de alojamiento web compartido, alojamiento vps, registro de dominios y certificados ssl

Tiene un creador de sitio web totalmente funcional, ayuda a todas las personas que no tienen ningún conocimiento a crear un sitio web de manera sencilla.

Host1Plus

Top 10 mejores Hosting 2018 Host1Plus

Top 10 mejores Hosting 2018 Host1Plus

  • Host1Plus: Es un servicio web Muy económico sus productos más recomendados son de VPS Host1Plus.

Cuenta con varios servidores dispersos en todo el mundo con lo cual hace una gran ayuda para tus páginas web, así tus sitios tendrán una alta velocidad en cualquier parte del mundo.

Cuenta con un servicio técnico muy especializado y con diferentes áreas de atención.

Cuenta con un servicio de estadísticas de tu sitio web, para observar cómo estás consumiendo los recursos del servidor. Cuenta con 2 paneles de control para facilitar tu trabajo.

DreamHost

Top 10 mejores Hosting 2018 DreamHost

Top 10 mejores Hosting 2018 DreamHost

  • DreamHost: Una empresa estadounidense que tiene poco tiempo de haber sido fundada, cuenta con muchos servicios de calidad y a un buen precio.

Cuenta con una opción gratuita para que tú pruebes los productos de esta empresa.

Tiene un solo producto de Hosting pero es suficiente para todo lo que tú necesitas,

 Un excelente espacio, ancho y la cantidad de dominios que tú desees. Todo lo que ofrece lo ofrece de manera ilimitada, si tú contratas un Hosting en Dreamhost tendrás un sitio web muy rápido, tiene una garantía de 97 días y si no te gusta te pueden devolver el dinero.

Comparte el artículo!