Top 10 Sitios para Analizar Estadísticas de Sitios Web

Siempre es importante saber que está ocurriendo con tu sitio, como van las visitas, de donde vienen, porcentajes, navegadores y demás analisis que son necesarios para determinar nuevos cambios y mejoras para tu sitio.  Por eso hoy te voy a mostrar 10 sitios que te servirán para conocer más sobre TU sitio, y ver como anda todo en cuanto estadísticas.

Actualización 2023

5 Mejores Sitios para hacer un Análisis de tu Sitio Web

  • Google Analytics: Es una herramienta gratuita de seguimiento de estadísticas de sitios web de Google. Te permite ver el tráfico de tu sitio web, el origen del tráfico, las páginas de destino más populares, la tasa de rebote, el tiempo de permanencia en el sitio, y mucho más.
  • SimilarWeb: Es una herramienta que te permite ver el tráfico de tu sitio web, el tráfico de referencia, las visitas diarias, las visitas por país, y las palabras clave más populares. También te permite comparar tu sitio web con otros sitios web similares.

semrush y ahrefs

  • Alexa: Una herramienta que te permite ver el ranking de tu sitio web en comparación con otros sitios web similares. También te permite ver el tráfico de tu sitio web, las palabras clave más populares, y las visitas por país.
  • SEMrush: Esta herramienta te permite ver el tráfico orgánico, las palabras clave, el tráfico de referencia, el tráfico de pago, y las visitas por país. También te permite comparar tu sitio web con otros sitios web similares.
  • Ahrefs: Una herramienta que te permite ver el tráfico orgánico, el tráfico de referencia, las visitas por país, y las palabras clave más populares. También te permite ver los enlaces entrantes a tu sitio web y los sitios web que enlazan a tu sitio web

10 Sitios de Análisis de Estadísticas Web (ya muchos no funcionan)

Google Analytics es el mejor de todos, y nos da tanta información que hasta puede molestarte. Es el más preciso y por supuesto es gratuito.

sitemeter.gif

Site Meter da la posibilidad de seguimiento en tiempo real y acceso instantáneo a información vital sobre los visitantes de tu sitio.

iperceptions.jpg

iPerceptions es bastante profundo en cuanto a las visitas, nos muestra las estadísticas de una forma innovadora, cambiando los nombres de las estadísticas, como por ejemplo midiendo el nivel de satisfacción de tus visitantes en tu sitio.

webtrends.gif

WebTrends muy atractivo a la vista, una forma de ver estadísticas mucho más divertida y visual que los otros, aunque no totalmente informativa.

coremetrics.gif

Coremetrics Coremetrics LIVE (Lifetime Individual Visitor Experience, Vida Individual de la Experiencia del Visitante) de su base de datos.

deepmetrix.gif

DeepMetrix Nos da demasiada info también conversiones, ROI, segmentación de visitantes, además características como CRM, minería de datos y pruebas A/B.

statcounter.gif

StatCounter muy configurable, uno de los más conocidos del mercado. Lo bueno es que sigue siendo gratuio, sólo tenés que pegar un código... muy bueno...

woopra.jpg

Woopra trabaja con sitios de WordPress y foros de vBulletin. Es de fácil acceso a la información y de la buena aplicación de escritorio, son las alertas que podés configurar para darte informes de direcciones ip, títulos, geografía, etc.

pagealizer.jpg

Pagealizer Da buena cantidad de estadísticas y analisis, analiza en profundidas las páginas en particular, muy bueno, te lo recomiendo.

mint.jpg

Mint Es de diseño sencillo, nos brinda información sobre las visitas, las referencias, páginas populares y búsquedas pueden ser vistas todas de un vistazo en el flexible panel de Mint.

Artículos que te podrían interesar:

Subir