Si querés probarte cantando, ya seas aficionado o profesional, los programas de karaoke son una herramienta esencial. Hay muchas opciones disponibles como para ponerse a prueba, o porque no divertirse con amigos, y en este post he seleccionado las tres que más me gustaron.

La lista incluye tres programas de Karaoke gratis, con interesantes características, ideales para pasar un rato a pura diversión o entrenando la voz con las mejores pistas en español, o en el idioma que gustes. A continuación los programas.

También podés leer en el blog Cortar un archivo mp3 online y gratis en mp3cut.net

Programas para Karaoke gratuitos

vanBasco Karaoke Player

Es uno de los clásicos programas para karaoke, uno de los más utilizados, y reproduce archivos MID y KAR. Con vanBasco Karaoke Player podrás ver la letra en pantalla completa, disfrutar de una gran lista de canciones para cantar en español, y hasta incluso silenciar determinados instrumentos.

También es posible personalizar la interfaz del programa con distintos skins. Está disponible en múltiples idiomas.

Descarga vanBasco Karaoke Player

KaraokeMedia

Es un programa para Karaoke gratuito que soporta el nuevo formato KM3, ofrece una calidad de subtítulos y visualización realmente destacables e incluso permite descargar pistas de un catálogo repleto de canciones (incluye pistas gratuitas y de pago)

Como dato de color, ofrece las estadísticas de las canciones más cantadas y una lista de efectos sonoros que incluye aplausos, abucheos etc.

Descarga KaraokeMedia

Karaoke 5

Es un sistema de Karaoke compatible con múltiples formatos, entre ellos MIDI, KFM, KAR, y una estética sencilla. La versión freeware ofrece lo justo y necesario como para disfrutar de una gran experiencia.

El programa está disponible en varios idiomas y soporta skins para su personalización.

Descarga Karaoke 5

Plus: OkeOke (Programa para Karaoke)

¿Cual es tu opción favorita?

OkeOke: programa para Karaoke gratis

OkeOke es un programa de karaoke gratis que también puede ser utilizado como gestor multimedia. El programa se destaca por incluir una base de datos local desde donde mantener segura toda la información almacenada de los usuarios.

Además incluye una interfaz limpia y simple desde donde podrás hacer búsquedas rápidamente desde la base de OkeOke e Internet. También es posible su gestión remota, seleccionar canciones y controlar listas, por medio de dispositivos móviles como iPod por ejemplo.

Los usuarios podrán seleccionar la pista de audio, o de canal, ajustar el tono y demás opciones relevantes para un programa de karaoke. OkeOke también tiene su propio Zmplayer que es capaz de ser utilizado para reproducir cualquier tipo de archivo multimedia.

Otra característica interesante es la posibilidad que ofrece para grabar nuestras propias canciones.

OkeOke funciona con Windows y es freeware.

Enlace| OkeOke

Comparte el artículo!