Top 4 Peores Errores de Internet

Top 4 Peores Errores de Internet
Votar

Los 4 peores errores en internet, no hay más que decir, simplemente algunos son imperdonables:

AOL se fusiona con Time Warner, representando el momento exacto en que la burbuja del .com reventó fue cuando AOL (una compañía conocida por ser terrible en servicios y atención al cliente) compró a Time Warner, el conglomerado de medios más grande, cambiaron su nombre a AOL Time Warner y perdieron 140 mil millones de dólares; en 2003 regresaron a simplemente Time Warner para intentar neutralizar la negatividad que “AOL” representaba.

Google no compra MySpace: Pudieron comprarlo a 290 millones de dólares pero decidieron no hacerlo; meses después Rupert Murdoch lo compra en 580 millones de dólares; ahora MySpace es el responsable de grandes ganancias en el grupo mediático News Corporation; en 2006 Google ganó 10 mil millones de dólares gracias al tráfico de búsquedas de MySpace.

Terra compra Lycos por 12 mil 500 millones de dólares, 4 años más tarde lo vendieron a 95 millones.

Yahoo no compra Google En 2001 Terry Semel se reunió con Larry Page y Sergey Brin para hablar de una posible adquisición, pero nadie sabía el valor real de lo que en esa época era un buscador nuevo con cierto renombre por sus forma de encontrar cosas en el web. Yahoo bien pudo hacer la compra e por apenas 5 mil millones de dólares; Ahora Google vale más de 100 mil millones de dólares y es lo que es.

Enlace

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *