Top 5 de las Peores tapas de discos de la Historia

Top 5 de las Peores tapas de discos de la Historia
Votar

Los creativos contratan a productoras discográficas para diseñar las portadas de los CD´s, a continuación veremos que ellos también tienen malos días, como todo el mundo, por eso son humanos, y de vez en cuando nos regalan exquiciteces por supuesto. Así que hoy voy a dejarte con una particular selección o Top 5 de tapas frikis, extrañas, raras, horribles, desagradables etc.

Puesto Número 5

Es difícil comprender como ésta mujer con ese look tan extraterrestre, vendió tantos millones de discos, se llama Heino, y a mi ésta tapa no me gusta en absoluto.

tapa1.JPG

Puesto Número 4

Los cruzados cristianos. No se quién es Al Davis, pero la pose del gordo de la izquierda no tiene precio…, muy fea tapa.

tapa2.JPG

Puesto Número 3

Buenos, ésta tapa salen demasiados hombres sudorosos y peludos rozándose entre sí para mi gusto. Uno le está acariciando una teta a otro, y el de atrás al pecho peludo del de barbita.

tapa3.JPG

Puesto Número 2

Probablemente este disco de Freddie Gage se lleva las palmas como el más macabro de todos los tiempos. ¿A quién se le ocurre titular un disco “Todos mis amigos están muertos“? ¿Da un poco de cosa o sólo me lo parece? Con ese curriculum amigo Freddie, cualquiera se plantearía ser amigo tuyo…

tapa4.JPG

Puesto Número 1

La organista manca, un auténtico milagro de Dios“. Bueno, no se si milagro de Dios, la mujer tiene mérito, pero el disco me parece a mi que roza la frontera de lo morboso.

tapa5.JPG

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *