Top 5 servicios de monitoreo de uptime de tu hosting

Top 5 servicios de monitoreo de uptime de tu hosting
Votar

Por Federico Noziglia

Tener un buen hoting en tu sitio web es una de las características más importantes en el sitio, ya que maximiza diferentes funciones, como la de carga, o uptime del sitio.

Para los que son nuevos en Extremisimo, les comento que tuvimos una mala experiencia una vez con un servicio de hosting llamado Dattatec, en el cual teníamos un uptime lamentable de 70%. A su vez perdimos 1500 post con la base de datos, y bueno, nos cambiamos instantaneamente. Yo te recomiendo Godaddy.

Para que a vos no te pase lo mismo, o el hosting te haga trampa, podés recibir el servicio de uptime de los siguientes 5 sitios, que te dirán cuanto tiempo estuvo tu sitio Online.

Pingdom: Es el más famoso en la red, existe una versión de prueba, que nos reporta 20 mensajes de omo anda el uptime en nuestro sitio, y otros informes más.

Site24×7: Este es conocido por el costo de sus servicios y se puede monitorear un sitio cada 60 minutos o más. Las cuentas pagas son baratísimas, mientras más veces chequea, menor será el precio.

HostTracker: Permite monitoreos cada 30 minutos, y una versión a prueba gratuita de 30 días con informes muy completos. Es el mejor gratuito, y también tiene una versión de pago con muchas mejoras.

SiteUptime: Es gratis y de pago también, en su versión freee no tiene límite de tiempo y monitorea un sitio cada 30 o 60 minutos, acceso a informes públicos y privados. Estadísticas del servidor de correo, notificaciones por email, etc.

Service Uptime: Tiene un servicio de prueba por 30 días con monitoreos cada 30 minutos y notificaciones por SMS sin limites.

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

2 thoughts on “Top 5 servicios de monitoreo de uptime de tu hosting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *